viaje de negocios

viaje de negocios

Nuestros apartamentos han sido pensados para que durante su viaje de negocios pueda trabajar cómodamente y  tenga la opción de organizar pequeñas reuniones en un entorno tranquilo y de máximo confort durante su estancia.

Los apartamentos están equipados con todo lo necesario para hacerle sentir en su propia casa y todos disponen de aire acondicionado, tanto frío como caliente.

The Urban Suites  dispone de un “Business Center Corner“ en el mismo edificio con el fin de ayudarle, informarle y darle soporte.

Disponemos de Wifi gratis (fibra óptica) en todos los apartamentos, fotocopiadora, fax, escaner, material de oficina y estamos a su disposición para resolverle cualquier tipo de eventualidad que se le presente para facilitarle su trabajo.

Este alojamiento es ideal para personas que tienen proyectos asignados en Barcelona y para aquellos que viajan a menudo a la ciudad condal para visitar clientes.

Nuestra ubicación  es perfecta para quien asista a Barcelona con motivo de una Feria o Congreso ya que estamos a 5 minutos a pie de la Fira, 15 minutos del Aeropuerto de El Prat en coche y a 300 metros de  la Estación de Sants, donde se toma el AVE a Paris, Lyon, Marsella, Madrid, Valencia o Málaga.

Disponemos de tarifas planas durante todo el año para que pague lo mismo de domingo a lunes en las temporadas alta, media y baja. Si quiere más información no dude en contactarnos.