Desde su nacimiento en agosto de 2009, más de 35.000 personas de 150 nacionalidades distintas han elegido a The Urban Suites como su alojamiento en Barcelona. Según TripAdvisor, un 97% repetiría y lo recomendaría.

The Urban Suites

The Urban Suites ofrece suites y apartamentos completamente equipados hasta para 6 personas cerca de la Feria de Barcelona. Todos ellos están decorados con estilo moderno y funcional, algunos de ellos disponen de terraza privada ajardinada.

El edificio es una nueva construcción situado en una zona privilegiada del barrio de Sants – Montjuic, cerca de Plaza España (500m), de la Estación de Sants (300m) y del Palacio de Congresos, a cuatro paradas de metro de La Rambla y tres del Camp Nou.

Los apartamentos están perfectamente comunicados con el transporte público, a menos de cinco minutos caminando están las estaciones de Espanya, Hostafrancs, Tarragona y Sants Estación. El autobús directo al aeropuerto tiene su primera parada en Plaza España y el tren comunica Estación de Sants con la terminal 2 de El Prat.

Este alojamiento en Barcelona es ideal tanto para viajes de placer como para viajes de negocios, ya que dispone de todo lo necesario para hacer sentir a sus huéspedes como en su propia casa.