Suites y apartamentos en Barcelona

The Urban Suites siempre proporciona un espacio para dormir y otro para vivir y trabajar, por lo que es ideal tanto para viajes de negocios como de ocio o en familia.

Las 16 suites y los 4 apartamentos están equipados para alojar desde 1 a 6 personas, según las necesidades de los huéspedes.

Tienen una superficie entre los 50 m2 y los 80 m2, con una distribución estudiada de los espacios para crear diferentes ambientes. Equipados de cocina completa, aire acondicionado y calefacción, conexión a WiFi gratis.

El edificio está ubicado en el corazón de Sants – Montjuic, a cinco minutos caminando de Sants Estación y Plaza España. La parada de metro más cercana es la de Tarragona.

Barcelona es una ciudad que merece ser visitada con calma. En The Urban Suites podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones.

¿Por qué elegir a The Urban Suites entre todas las posibilidades de alojamiento en Barcelona?

– Recepción de 9am a 9pm: Nuestra premisa es ofrecer un excelente servicio de atención al cliente por delante de todo.

– Somos una pequeña familia y disfrutamos al hacerte sentir en casa.

Excelente comunicación con el aeropuerto, desde Plaza España (aerobús) o tren (renfe).

Edificio habilitado para personas con discapacidad, en silla de ruedas o con movilidad reducida.

– En nuestros apartamentos vives como un local. Dispones de todo tipo de comercios en las calles colindante (restaurantes, supermercados, cafeterías, estanco, taller…).

Aceptamos mascotas.

– Según Lonely Planet, “Dirigido a cualquier tipo de cliente, este contemporáneo alojamiento se convierte en un cómodo y confortable hogar lejos de casa“.

Servicios suites y apartamentos: