Barcelona es también moda, Simona les ayudará

Barcelona no es solo la capital española del arte gótica, una intensa red de callejuelas donde perderse o una multitud de bares y locales de fiesta!
Barcelona también es moda! Año tras año los estilistas locales han ido creando el estilo y la fama de esta maravillosa ciudad donde poder comprar de todo pero con un estilo distinto.
Como turista es difícil captar este aire bohemio y sofisticado al mismo tiempo, sobretodo si se huye de las marcas mas reconocidas y exportadas. Esta es la ciudad donde muchos estilisats que aún no gozan de fama pero  si que tienen mucho estilo y carácter, abren sus pequeñas tiendas en lo largo de las calles barcelonis! Aunque puede parecer facil reconocerlas y comprar en ellas, siempre resulta dificil decidirse por cual vamos a elegir sobretodo si estamos fuera de nuestra ruta habitual.

Para que podáis disfrutar de vuestras compras, ahorrando tiempo y dinero tal vez, os proponemos nuestro servicio de Personal Shopperen Barcelona (asistente personal).
Podemos ayudaros a elegir ropa para vuestro fondo de armario, para una cena peculiar, una fiesta o simplemente para poder llevar a la vuelta unos fantásticos y originales regalos a los vuestros.
Además podemos ayudaros a elegir un restaurante durante  las interminables horas de camino de las rutas turísticas, o una cena sean cual sean vuestras elecciones culinarias y vuestros presupuestos económicos.
Y si vuestro recorrido no termina aquí, podéis contactarnos y estaremos encantados de ofreceros nuestro servicio de agente personal de viaje, para que vuestras vacaciones sean más que algo que contar…

The Urban Suites.com cuenta con los servicios ofrecidos por Simona de Destinazione Paradiso, podéis contactar con ella en:
info@destinazioneparadiso.com
o a este numero de móvil: +34.645.599343