Sagrada Familia está a tan solo 5 paradas de metro de The Urban Suites desde Sants Estación

Sagrada Familia

Sagrada Familia

El templo Expiatorio de la Sagrada Familia es una gran iglesia católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. Su construcción empezó en 1882, pero aún está sin acabar.  El edificio está situado en pleno centro de la ciudad condal y su construcción continua gracias a la “entrada donativo”, por lo que hasta la consagración de la misma, a manos del Papa Benedicto XVI, era considerada como Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.

Según Wikipedia, la construcción de la Sagrada Familia avanza muy lentamente, gracias a las donaciones privadas. Su construcción fue interrumpida por la Guerra Civil Española, por lo que ha tenido un progreso intermitente desde los años cincuenta. La construcción pasó el punto intermedio en 2010,  avanzando sobre algunos de los mayores desafíos y su finalización está prevista para el año 2026, año del centenario de la muerte de Gaudí.

Es importante que si planean entrar dentro del templo, compren los tickets con antelación para evitar colas de más de una hora. Si además desean visitar las torres, debieran de comprar las entradas con más de un mes de antelación dado que al haber plazas limitadas, se venden muy rápido.

Este templo es la obra maestra de Gaudi y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. De hecho, el arquitecto dedicó, a este proyecto en exclusiva, sus últimos quince años de vida.

Las suitesy los apartamentos hasta 6 personas The Urban Suites.com ofrecen Internet WiFi gratuito y disponen de propia plaza de parking. Son la solución perfecta para los grupos de amigos y familias que vienen a Barcelona para disfrutar de una bonita visita a la Sagrada Familia.

Localización: Carrer de Mallorca, 401

Metro: <L2> and <L5> Sagrada Familia

The Urban Suites.com queda a tan solo 5 paradas de metro de la Sagrada Familia, visite nuestra página de disponibilidad o envíenos un correo a info@theurbansuites.com

Se puede, también, rellenar aquí el formulario de solicitudes