Poble Espanyol

El pueblo español (Poble Espanyol en catalán) es un museo al aire libre que sintetiza la arquitectura y el trabajo artesanal de las diferentes comunidades autónomas de España. Se construyó con motivo de la Exposición Universal de 1929 y desde entonces es una famosa parada para los turistas de Barcelona. El Poble Espanyol está ubicado a los pies de Montjuic y lo forman más de 117 edificios a escala real, con el objetivo de dar a las visitas una idea sobre las ciudades más emblemáticas de España.

Los constructores del recinto, los arquitectos Ramon Reventós y Francesc Folguera y los artistas Xavier Nogués y Miquel Utrillo, pretendieron hacer un pueblo donde estarían reproducidos edificios representativos de las diferentes regiones de España.

En esta bonita localización tienen lugar eventos tan dispares como el Brunch Electronic, la multitudinaria fiesta de fin de añoDe Flor en Flor, el Festival de Flores y Jardines de Barcelona.

Los apartamentos The Urban Suites están totalmente equipados y su localización es ideal para aquellos que quieran asistir a algún evento en el Poble Espanyol o simplemente visitarlo: ¡se puede ir andando! Son la solución perfecta para la familias que vienen a Barcelona para una estancia cómoda y tranquila.

¡Visite nuestras suites y nuestros apartamentos!

Para vuestras visitas al Poble Espanyol y Montjuic, no hay mejor opción.
Para cualquier tipo de pregunta no duden en enviarnos un correo a info@theurbansuites.com

¡Se puede tambien rellenar el formulario de solicitudes!