La Caixa

Los centros CaixaForum de Madrid y Barcelona se caracterizan por ser espacios vivos al servicio de las personas, plataformas de divulgación coherentes con las inquietudes sociales actuales, que potencian el valor de la cultura como elemento de integración social.

El objetivo último de la programación de los centros CaixaForum es fomentar el conocimiento, el progreso de la sociedad y el crecimiento de las personas. En los centros de la Obra Social ”la Caixa” la cultura siempre se presenta de forma pedagógica y accesible a todos los públicos, puesto que dichos centros tienen por objetivo contribuir a la realización del compromiso social de ”la Caixa” haciendo accesibles los bienes culturales a toda la sociedad, sin exclusión alguna.

Todo ello, en edificios emblemáticos y singulares, ya sean de nueva construcción o edificios históricos rehabilitados.

CaixaForum cuenta con una amplia oferta de programas sociales, culturales y educativos (exposiciones temporales de primer nivel, conciertos, cine, debates, conferencias, actividades familiares y educativas) que los convierten en centros de referencia en la programación de actividades para todo tipo de públicos.