MUHBA

El Museo de Historia de Barcelona se inauguró en el año 1943 con el objetivo de conservar, estudiar y documentar el patrimonio histórico de Barcelona. La primera vez que se reunieron todas las colecciones públicas de objetos para otorgarles coherencia fue durante los años 20.

En él se pueden encontrar exposiciones permanentes, temporales y con una completa agenda de actividades para todos los públicos.

Los centros del MUHBA son:

•  MUHBA Plaça del Rei S/N Metro L4 Jaume I.
Los restos que contiene van desde la Barcino romana del siglo I a. C. hasta la Barcelona del siglo XIII d. C., ya en la alta Edad Media. El Conjunto se completa el Palacio Real, la Capilla de Santa Àgata y la Casa Padellàs
•  MUHBA Monestir de Pedralbes, en calle Monestir 9. Ferrocarril: Mercat de Sant Adriá.
Contiene numerosas obras de arte, objetos litúrgicos, y mobiliario, que permiten conocer su vida cotidiana y el papel del monacado femenino.
•  MUHBA Villa Joana, en Carretera Església 104.
•  MUHBA Park Güell. Casa del Guarda.  Carrer d’Olot, S/N Metro L3 Lesseps o Valcarca.
•  MUHBA Santa Caterina, en Plaça Joan Capri. Metro L1 Urquinaona o L2 Jaume I.
Es un centro de interpretación arqueológica que pretende dar a conocer la evolución de este parte de la ciudad, desde la prehistoria hasta nuestros días.
•  MUHBA El Call Placeta de Manuel Ribé, S/N Metro: L3, Liceu y L4, Jaume I.
Este equipamiento es el mejor punto de partida para conocer cómo vivía en época medieval la comunidad judía de Barcelona.

Las suites y los apartamentos hasta 6 personas The Urban Suites ofrecen Internet WiFi gratis y disponen de propia plaza de parking. Son la solución perfecta para los grupos de amigos y familias que vienen a Barcelona para disfrutar de una bonita visita alMuseo de Historia de Barcelona .

The Urban Suites.com queda a tan solo 5 paradas de metro del Museo de Historia de Barcelona, visite nuestra página de disponibilidad o envíenos un correo a

Se puede, también, rellenar aquí el formulario de solicitudes

m other sources.