El Instituto Diagonal de Barcelona ofrece 2 servicios distintos: un departamento se ocupa de asistencia oftalmológica privada diagnosticando y tratando patologías y trastornos oculares, el otro a la cirugía estética.

 

institut diagonal

Tal y como explican en su web, el Instituto Diagonal es el primer y único centro dedicado en exclusiva a corregir los defectos refractivos como son la Miopia, la Hipermetropía,y el Astigmatismo desde 1983.

Los apartamentos The Urban Suites ponen a su disposición un espacio perfecto para una estancia tranquila sin tener que preocuparse de nada, más que del enfermo. Para llegar al Institut Diagonal desde nuestro edificio, tienen las siguientes alternativas de transporte público:

Bus:  Línea V7 desde el Metro Tarragona. Parar en Avenida Sarriá y caminar. Otra alternativa es la línea 78 desde la Plaça dels Paisos Catalans.

Metro: Línea L3 desde la parada de Tarragona a la de Les Cors. Una vez allí, pueden tomar las líneas T1, T2 o T3 de tranvía

Nuestros apartamentos y  suites tienen una superficie entre los  50 m2 y los 80 m2, con una distribución estudiada de los espacios para crear diferentes ambientes. Equipados de cocina completa, aire acondicionado y calefacción, wifi gratis y posibilidad de parking privado.

Hacemos presupuestos a medida para medias y largas estancias. 

¡Contáctenos por mail o rellene el formulario de solicitudes

Dirección: Av. Diagonal, 628

Metro: L3 Les Corts (a tan solo 2 paradas de metro desde Estación de Sants o 3 desde Tarragona)