Plaza Real

En este apartado encontraras una guía de Barcelona con los lugares que no debieras perderte durante tu visita a la ciudad condal

El edificio de apartamentos turísticos The Urban Suites se encuentra situado en una zona privilegiada de la ciudad, ya que su conexión con el aeropuerto es excelente al estar entre Plaza España y Estación de Sants. Y las cercanas paradas de metro (Hostafrancs y Tarragona) te conducen de forma rápida, fácil y cómoda a muchos de los sitios que aparecen en el listado: Camp Nou, La Rambla, Palau de la Música Catalana, el Acuario o Plaza Cataluña.

Estas dos estaciones de metro disponen de ascensor directo a la calle, por lo que si eres una persona con movilidad reducida, tendrás acceso al transporte público sin barreras arquitectónicas.

Barcelona está considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de Europa. Irradia cultura y espectáculo, y es uno de los referentes de la arquitectura modernista. Dispone de varios distritos, entre los que se mezcla el aire bohemio del Born, con la arquitectura modernista de la Eixample, el estilo gótico de la Catedral de Santa Eulalia y la cultura popular del barrio El Raval.

Gaudí es el representante más importante del modernismo catalán y es una figura importante para la ciudad. Sus trabajos más importantes son La Pedrera, La Casa Batlló, el Parque Güell y la Sagrada Familia, cuatro de las principales atracciones turísticas de Barcelona.

No dudes en ponerte en contacto no nosotros si tienes cualquier duda sobre cómo desplazarte desde nuestra ubicación a cualquier lugar de los que aparece en nuestra guía de Barcelona.