Emplacement

Contacta con nosotros

C/ Sant Nicolau 1-3 Barcelona. 08014 España
+34 93 201 51 64
info@theurbansuites.com

The Urban Suites

CONTACTA CON NOSOTROS

El horario de atención al público es de 9 a 21 horas.
C/ Sant Nicolau 1-3
Barcelona 08014

LLÁMANOS

T: +34 93 201 51 64
F: +34 93 240 20 99

Emplacement

Comment arriver:

En Voiture
The Urban Suites cuenta con parking

Desde Tarragona/Valencia por la Autopista (AP-7) o desde Lérida/Zaragoza (AP-2).
Continuar por la autopista AP-7 y seguir por la B-23 dirección Avinguda. Diagonal Barcelona. Girar a la derecha y tomar la Carrer de Numancia (a su izquierda encontrara el Centro Comercial L’Illa). Continuar recto por el lateral de Carrer de Tarragona (a la derecha verá la Estación Sants) y girar la segunda calle a la derecha, Carrer de Sant Nicolau, 3 donde se encuentra el edificio desuites y apartamentos de The Urban Suites (Recepción y Parking).

Desde Francia/Girona

Por la Autopista AP-7 continuar hasta la llegada de Barcelona. Continuar por la B-20 Ronda Litoral. Salir en la salida nun. 21 dirección Paral.lel. Seguir por la Avinguda Paral.lel dirección Plaça d’Espanya / Montjuic. Una vez en Plaça d’Espanya (Plaza de España) tomar la 3º calle,Carrer de la Creu Coberta y girar de nuevo la tercera calle a la derecha, Carrer de Rector Triado. Seguir recto y girar a la derecha, Carrer de l’Elisi y de nuevo a la derecha Carrer de Béjar. Continuar recto y girar la primera a la derecha, Carrer de Sant Nicolau, 3 donde se encuentra el edificio de suites y apartamentos de The Urban Suites  (Recepción y Parking).

Desde el Aeropuerto de El Prat

Continuar por la Carretera del Prat de Llobregat y incorporarse  a la Autovía de Castelldefels C-31 dirección Barcelona / Ronda Litoral. Continuar dirección Gran Via de les Corts Catalanes hasta Plaça d’Espanya (Plaza de España). Rodear la Plaza y entre en la quinta calle, Carrer de la Creu Coberta. Seguir recto y tomar la tercera calle a la derecha, Carrer de Rector Triado. Continuar recto hasta la Carrer de l’Elisi. Girar a la derecha por Carrer de Béjar. Ir recto y girar a la derecha en Carrer de Sant Nicolau, 3 donde se encuentra el edificio de suites y apartamentos de The Urban Suites (Recepción y Parking).

En train
Aparthotel cerca de la estación de Sants

Para llegar al aparthotel The Urban Suites tienes que salir de la Estación de Sants por la salida Tarragona, cruzar la Plaça dels Països Catalans,  girar a la derecha y andar 300 mts todo recto en Carrer de Rector Triadó (en contra dirección al tráfico) hasta el número 48. Cuando gires a la izquierda encontrarás el Carrer de Sant Nicolau 3 (Recepción de las suites y apartamentos).

A la Estación de Sants llega un tren directo desde la terminal 2 del Aeropuerto El Prat Barcelona. Es el punto de llegada del AVE Málaga – Sevilla – Madrid – Zaragoza – Barcelona y del tren de alta velocidad que nos une a Francia el AVE Barcelona – Figueras – Girona – Lyon – Marsella – Toulose – Lyon – Marsella – Toulose.

En Aerobus
Fácil desde el aeropuerto

Para llegar desde el aeropuerto de El Prat hasta nuestro aparthotel en Barcelona hay 2 servicios de autobús directos a Plaça d’Espanya / Plaza de España (parada más cercana a los apartamentos y suites de The Urban Suites).

•    Aerobús A1 desde Terminal 1 (Aeropuerto (T1) – Plaza de Cataluña)

Salidas: en el vial de llegadas (planta 0) y en el de salidas (planta 3) de la T1.

•    Aerobús A2 desde Terminal 2 (Aeropuerto (T2) – Plaza de Cataluña)

Salidas: frente a terminales T2A, T2B (frente al mural de Joan Miró) y T2C.

Los horarios del Aerobús A1 desde la Plaza de Cataluña a la Terminal 1 del Aeropuerto son:

De 05:00 h a 06:40 h cada 10 min

De 06:50 h a 21:45 h cada 5 min

De 21:50 h a 00:30 h cada 10 min

Los horarios del Aerobús A2 desde la Plaza de Cataluña a la Terminal 2 del Aeropuerto son:

De 05:30 h a 06:50 h cada 20 min

De 07:05 h a 22:25 h cada 10 min

De 22:40 h a 00:30 h cada 20 min

•    Para más información sobre horarios y tarifas, recomendamos visitar: www.emt-amb.com (Entitat Metropolitana del Transport).

Por otro lado, también está la línea 46, que tiene su primera y última parada en la avenida Paralel. Por la noche, el N17 funciona desde Plaza Cataluña, pasa por Plaza España y luego se dirige al Aeropuerto de Barcelona.

Si te vas a hospedar en nuestros apartamentos por días en Barcelona y vienes del Aeropuerto El Prat en Aerobús, para en Plaza Espanya, toma la Avenida Tarragona y verás que te queda a la derecha el centro comercial Arenas de Barcelona y el Parque de Joan Miró. Gira la tercera calle a la izquierda, Sant Nicolau, y nos encontrarás en el número 3.

Llegar en transporte público
Metro: L3 Tarragona – L3 y L5 Sants Estación – L1 Hostafrancs – L1y L3 Plaza Espanya
Bus: V7, D20, 27, 32, 50, 78 y 109
Bus nit: N0, N1, N2, N13 y N14