Event Time: No time set / Event Location: No location set

SEVC 2015, celebrará una nueva edición en la ciudad de Barcelona del 15 al 18 de octubre de 2015 en las instalaciones Fira Barcelona. Se presentará a la comunidad veterinaria profesional los últimos avances e innovaciones respecto a la salud animal. El evento contará con traducciones simultáneas al inglés y al español con algunas conferencias traducidas a otros idiomas como francés, polaco, ruso y portugués.

El Southern European Veterinary Congress tiene como objetivo lograr un programa científico de especialitas experimentados que cubrirán todos los aspectos del sector. Desde el diagnóstico hasta el tratamiento de la atención veterinaria de animales de compañía. Se tratarán temas como el manejo del dolor, anestisia, dermatología, ortopedia, odontología, oftalmología tanto de emergencia como de cuidados intensivos, neurología, heridas y cirugía.
El evento cuenta con un programa especial de dos días y medio que abordará temas prácticos de enfermería (Programa internacional de ATV) y prácticas de aplicación, programas de capacitación, preparación y ejecución de planes de comercialización, estrategias para aumentar ingresos y mejorar el trabajo en equipo (Gestión de la clínica).
Es una cita de gran importancia ya que acudirán los especialistas y expertos más destacados del sector.