Event Time: No time set / Event Location: Recinto Montjuic

Del 2 al 11 de diciembre Salón Ocasión vuelve al Recinto Montjuic de Fira Barcelona

ocasion 2016

Con motivo de la 36 edición del Salón del Vehículo Garantizado, el Recinto Montjuic se convertirá en el concesionario más grande de Barcelona, gracias al apoyo del Gremi del Motor y la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (Fecavem). Más de 2.500 vehículos de las mejores marcas y modelos serán expuestos para la venta.

Esta feria va dirigida tanto a un público joven en busca de su primer coche, como para personas con mayor poder adquisitivo. Los coches más vendidos son los que tienen entre 3 meses y 3 años de antigüedad, pero también hay oferta de vehículos entre 2 y 6 años. Todos los vehículos  cuentan con la garantía de Applus+, quienes se encargaran de revisar los coches expuestos. Hay coches seminuevos, utilitarios, de alta gama, naciones e internacionales.

El Salón Ocasión, en el que participarán una treintena de expositores directos, ocupará un área homogénea formada por el palacio 1, la plaza del Univers y el palacio 2 del recinto de Montjuïc.

Tal y como ha publicado el periódico en su web, “Se podrán encontrar coches seminuevos y de ocasión de Audi, BMW, Citroën, DS, Dacia, Fiat, Ford, Hyundai, Infiniti, Kia, Lexus, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Seat, Smart, Ssangyong, Subaru, Toyota, Volkswagen y Volvo a través de sus concesionarios oficiales.”

Si viajas a Barcelona entre el 2 y el 11 de diciembre para asistir al Salón Ocasión y buscas un hotel cerca de Plaza España y de Fira Barcelona, contáctanos o mira disponibilidad a través del motor de reservas que hay en la cabecera de esta página.