Event Time: No time set / Event Location: Recinto Montjuic

El Saló de l’Ensenyament 2018 tendrá lugar del 14 al 18 de marzo en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona

saló de l´ensenyament

 

El Saló de l´Ensenyement 2018 se engloba dentro de la semana de la formación y el trabajo en Barcelona y ofrece la mayor oferta educativa actual: de estudios universitarios, de formación profesional, complementarios, de idiomas, centros de educación primaria, secundaria y bachillerato, formación ocupacional…

El objetivo de esta feria es aglutinar en un solo espacio toda la información educativa actual y orientar a los futuros estudiantes a escoger el plan de estudios que mejor les venga.

Habrá jornadas educativas y los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de una visita guiada para familiarizarse con los itinerarios formativos, la oferta educativa y profesional.

Hay un aula de actividades, un espacio de conferencias, ponencias, talleres, mesas redondas y actividades interactivas.

Si necesitas más información sobre el Saló de l´Ensenyament 2016, visita su página web.

The Urban Suites es un bloque de apartamentos de alquiler por día, situado a menos de 10 minutos caminando del Recinto Montjuic de Fira Barcelona. Si necesitas alojamiento para estos días no dudes en contactarnos, ya que además nuestro edificio está a tan solo 300m de la estación, lo que nos convierte en una una de las mejores alternativas de alojamiento cerca de estación de sants.

Summary
Event
Saló de l'Ensenyament 2018
Location
Fira Barcelona Recinto Montjuic, Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n,Barcelona,
Starting on
2018-03-14
Ending on
2018-03-18