Event Time: No time set / Event Location: Recinto Montjuic

La Pasarela Gaudí Novias – Bridal Week tendrá lugar del 28 al 30 de abril en el Palacio 8 del Recinto Montjuic de Fira Barcelona

¿Sabías que uno de cada diez vestidos vendidos a nivel mundial es de marca española? Barcelona Bridal Week se ha convertido en el núcleo de la industria nupcial más importante del mundo. La moda nupcial española ha adquirido gran valor y reconocimiento durante los últimos años, convirtiéndose en el país con mayor exportación de vestidos de novia, por la innovación, creatividad y calidad de los tejidos. En esta feria se exhibirán las colecciones de los diseñadores más destacados del panorama internacional  y los vestidos más interesantes de la temporada 2017.

novias

 

En Cataluña se concentra casi el 50% de las empresas dedicadas a la fabricación, exportación y diseño de vestidos de novia, con Barcelona como referente nupcial de Europa, EEUU, Sudamérica y del continente asiático.

La localización tendrá lugar en el Palacio 8 del Recinto Montjuic de Fira Barcelona. The Urban Suites está situado a cinco minutos andando de Plaza España, donde se tiene que tomar el ferrocarril durante tres paradas hasta Europa Fira, donde tendrá lugar la Pasarela Gaudí Novias – Bridal Week.

Escribanos a través del formulario de contacto o mire disponibilidad en nuestro motor de reservas si busca alojamiento en Barcelona, encontrará el mejor precio garantizado.

Summary
Event
Pasarela Gaudí Novias - Bridal Week
Location
Fira Barcelona Recinto Montjuic, Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n ,Barcelona,
Starting on
2017-04-28
Ending on
2017-04-30