Event Time: No time set / Event Location: No location set

In-cosmetics 2015 es una feria internacional enfocada al negocio de los ingredientes para el cuidado personal. Tendrá lugar en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona del 14 al 16 de abril, donde celebrará el 25 años de innovación.

In-cosmetics 2015 es la principal exposición global para proveedores,  fabricantes, formuladores, I + D y especialistas en marketing de materias primas e ingredientes cosméticos para maquillajes, artículos de aseo personal y tecnologías innovadoras.

Este año habrá más de 680 proveedores con nuevos ingredientes y tecnologías. Se explorarán las oportunidades de negocio en Turkía y los países del medio oeste. Habrá una zona de exposición con más de 80 nuevos ingredientes.

Algunos de los expositores que podréis encontrar en esta feria son: AAK Personal Care, Aarti Industries Limited, AGRANA Starch, Caroi’Line Cosmética, Celtalga Extract S.L., Earth Supplied Products LLC, EBINNOV Ecole Biologie Industrielle, Eigenmann & Veronelli SPA o Mamta Polycoats.

Los apartamentos y suites de The Urban Suites son ideales para los profesionales que vienen a Barcelona para asistir a In Cosmetics, ya que están situados a menos diez minutos andando del Recinto Ferial de Montjuic y a dos paradas de ferrocarril del recinto Ferial Gran Vía.
Suite de 60 mq, con WiFi Gratis y Parking.