Event Time: No time set / Event Location: Recinto Montjuic

El Futura 2018 tendrá lugar el 16 y 17 de marzo en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona

futura 2016

Según su página web, Futura 2018 “se integra dentro de la Semana de la Formación y el Trabajo, una de las grandes citas del ámbito educativo y ocupacional en España. El encuentro incluye también el Saló de l’Ensenyament, la cita imprescindible para alumnos que quieren informarse y orientarse sobre los estudios post-obligatorios que pueden cursar después de la ESO”.

Este salón es ideal para aquellas personas que estén pensando en cursar un master o postgrado y necesiten cierta orientación. Tendrán la oportunidad de ser asesorados por profesionales a nivel de oportunidades de trabajo, podrán disfrutar de talleres prácticos en los que descubrirán las oportunidades que ofrecen nuevas profesiones en tecnologías, finanzas o diseño, así como de charlas informativas sobre emprendores, empresas…

Si necesitas más información sobre el Futura 2018, visita su página web.

Horario: De 10h a 20h

Localización: Recinto Montjuic, Pavellón 5, nivel 1.

Si buscas alojamiento en Barcelona para asistir a Futura 2018, The Urban Suites es un bloque de apartamentos situado a menos de 10 minutos caminando del Recinto Montjuic de Fira Barcelona. Si necesitas alojamiento para estos días no dudes en contactarnos. La ubicación de The Urban Suites es perfecta para las personas que viajan en tren, por la proximidad con Estación de Sants (300m), desde donde se toma el AVE Málaga – Sevilla – Madrid – Zaragoza – Barcelona, lo que nos convierte en una de las mejores opciones de alquiler de apartamentos por días en barcelona sants.

Summary
Event
Futura 2018
Location
Fira Barcelona Recinto Montjuic, Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n,Barcelona,
Starting on
2018-03-16
Ending on
2018-03-18