Event Time: No time set / Event Location: Recinto Montjuic

El 35 Salón del Cómic de Barcelona se celebrará del 12 al 15 de abril en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona

salon del comic

 

El Salón Internacional del Cómic de Barcelona es una feria referente de historieta, que se repite cada año en Fira Barcelona desde 1981. Su influencia es tal en el medio que muchas publicaciones hacen coincidir sus novedades con la fecha del evento.

Como cada año, Ficomic sorprenderá con autores invitados y diversas actividades. Muchos de los autores aprovecharan para firmar ejemplares y contestar las preguntas de sus seguidores. Estos eventos tendrán lugar en los expositores ubicados en el pabellón 2.

El equipo de FICOMIC ya está trabajando en un atractivo programa de actividades, invitados y exposiciones de esta nueva edición del certamen.

Por otro lado, el salón dispondrá de dos espacios dedicados a los videojuegos. Los fanáticos de los videojuegos podrán jugar a The Legend of Zelda de Nintendo y a Bloodborne de PlayStation 4.

Si buscas aparthotel en Barcelona, desde donde ir caminando al Recinto Montjuic de Fira Barcelona, en Plaza España a tan solo 5 minutos caminando desde los apartamentos de The Urban Suites, chequea disponibilidad en el motor de reservas en la cabecera de esta página o contáctanos y te ofreceremos nuestro mejor precio.

Summary
Event
Salón del Cómic de Barcelona
Location
Fira Barcelona Recinto Montjuic, Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n,Barcelona,
Starting on
2018-04-12
Ending on
2018-04-15