Event Time: 10 a 19.30 horas / Event Location: Recinto Montjuic

Vuelve Expohogar Primavera 2017 del 21 al 24 de enero al Recinto Montjuic de Fira Barcelona

expohogar primavera

Del 21 al 24 de enero Expohogar Primavera 2017 vuelve a ser la primera feria del año que se realiza en Fira Barcelona, en el Recinto Montjuic. Una feria dedicada a los profesionales de artículos de regalo, bisutería, complementos y decoración. La feria tiene un carácter profesional y está enfocada a pequeños y medianos comercios, donde se presentarán las últimas tendencias primavera – verano 2017.

Expohogar Primavera 2017 ha organizado diferentes talleres y workshops sobre decoración floral y empaquetado de regalo. Este año habrá más de 140 expositores.

De acuerdo a la página de expohogar, los visitantes podrán disfrutar de ponencias, actividades y demostraciones formativas de la mano de los mejores expertos del sector. Las mejores ideas que ayudarán a mejorar los negocios de nuestros visitantes.

Si buscas aparthotel en Barcelona, desde donde ir caminando al Recinto Montjuic de Fira Barcelona, en Plaza España a tan solo 5 minutos caminando desde los apartamentos de The Urban Suites, chequea disponibilidad en el motor de reservas en la cabecera de esta página o contáctanos y te ofreceremos nuestro mejor precio.

Horario:

31 de enero – 02 de febrero: de 10 a 19:30 horas
03 de febrero: de 10 a 18 horas