Event Time: No time set / Event Location: Recinto Montjuic

Las nuevas ideas para el hogar se darán cita una vez más en Expohogar Otoño 2017

expohogar otoño

Expohogar Otoño 2017 tendrá lugar del 9 al 12 de septiembre en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona

Expohogar es el salón para la promoción de los productos y novedades en decoración, regalo, bisutería y complementos de moda. Como cada año se llevará a cabo en el recinto Montjuic de Fira Barcelona y dará a conocer lo que será la moda para el hogar durante la temporada otoño/invierno 2017, avanzándose y enfocándose principalmente en la Navidad, el mayor periodo de ventas del sector.

La oferta estará distribuida entre los sectores de Regalo, Interiorismo y decoración; Bisutería y complementos de moda; Artesanía; Papelería; Textil y hogar; Marroquinería y viaje; Mesa y cocina; Decoración floral, terraza y jardín; Iluminación; Cuidado personal; Puericultura y Souvenir; y BCNjoya (Joyería y Relojería), que llega este año a los 110 expositores directos, casi el doble que en septiembre 2016.

Este año existe la posibilidad de personalizar los regalos de forma impresa, gracias a la colaboración con el salón Graphispag, dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas.

Horario: 10.00 a 19.00 horas (excepto el último día, hasta las 17.00)

Las suites y los apartamentos de The Urban Suites están a cinco minutos andando del Recinto Montjuic de la Fira Barcelona y a tan solo tres paradas desde Plaza de España del Recinto Gran Vía. No pierda la oportunidad de caminar a su congreso o feria cuando venga a Barcelona por trabajo.

Summary
Event
Expohogar Otoño 2017
Location
Fira Barcelona, Recinto Montjuic, Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n,Barcelona,
Starting on
09/09/2017
Ending on
09/12/2017