Event Time: No time set / Event Location: Recinto Montjuic

El eShow 2018 tendrá lugar el 11 y 12 de marzo en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona

eshow

eShow es una feria internacional de dos días que tendrá lugar el 11 y 12 de marzo en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona. En los últimos  años se ha consolidado como el mayor evento de los negocios online en España, Portugal y Latinoamérica

La feria eShow Barcelona 2018 está enfocada a Modelos de datos y riesgos, plataformas de inversión en línea y asesoramiento financiero, préstamos futuros, bloqueos y servicios transaccionales (data models & risk, online investment platforms and financial advise, future lending, blockchain and Transactional services).

En la edición del 2016, personalidades del sector y marcas destacadas como Wallapop, Vueling, Imaginarium y Buff estuvieron presentes.

En la última edición hubo más de 120 expositores, más de 200 ponencias y foros de debate, más de 250 speakers y más de 11.300 visitantes.

Si necesitas más información sobre el eShow 2018, visita su página web.

Horario: De 10h a 20h.

Localización: Recinto Montjuic, Pavellón 5, nivel 1.

barcelona apartamentos turísticos

Si buscas aparthotel en Barcelona para asistir a eShow 2018, The Urban Suites es un bloque de apartamentos de alquiler por días situado a menos de 10 minutos caminando del Recinto Montjuic de Fira Barcelona. Si necesitas alojamiento para estos días no dudes en contactarnos. La ubicación de The Urban Suites es ideal para los que viajan en tren, por la cercanía con Estación de Sants (300m), desde donde se toma el AVE Málaga – Sevilla – Madrid – Zaragoza – Barcelona, lo que nos convierte en una de las mejores alternativas de alquiler de apartamentos en barcelona sants.

 

Summary
Event
eShow 2018
Location
Fira Barcelona Recinto Montjuic, Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n,Barcelona,
Starting on
2018-03-11
Ending on
2018-03-12