Event Time: No time set / Event Location: Recinto Montjuic

Carbon Expo 2015 tendrá lugar del 26 al 28 de mayo en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona

Carbon expo

Carbon Expo es un evento anual líder de las ferias y conferencias sobre el clima y la financiación contra el cambio climático, Comercio de derechos de emisión y Tecnologías de Disminución De carbono, conjuntamente organizadas por la Asociación Internacional de Derecho de Emisión (IETA), el World Bank Group y Fira Barcelona. Durante más de diez años, la Exposición de carbono se ha establecido como la Plataforma Global para los Mercados De carbono.

Con la evolución de los mercados del carbono en los últimos años, Carbon Expo se ha convertido en la plataforma líder de un negocio progresivo: finanzas y gobiernos han facilitado la innovación, promoviendo una mayor comprensión de los nuevos instrumentos de política e identificando formas de acceder y financiar energías limpias para proteger el clima.

La última edición juntó a más de 250 expositores, alrededor de 3,000 visitantes especializados que vinieron de 111 países y más de 47 CDM. La exposición de carbón sirve como una plataforma anual internacional para compartir la información, las mejores prácticas, y conocimientos.

The Urban Suites está a tan solo 10 minutos a pie del Recinto Montjuic de Fira Barcelona, donde tendrá lugar Carbon Expo 2015. Si buscas alojamiento en Barcelona, ¡contáctanos!