Event Time: No time set / Event Location: Recinto Montjuic

El 5 y 6 de mayo de 2018 vuelve la feria Bebés&Mamás al Recinto Montjuic de Fira Barcelona

bebes & mamas - fira barcelona

Bebés&Mamás es una feria enfocada a las familias, donde encontrará las marcas más representativas del sector del bebé, la infancia y, enfocadas a embarazadas y madres que han dado a luz recientemente.

Algunas de las brands que pueden encontrar en la feria son: ABC, Aden & Anais, Bio Cord, Babiesrus & Toysrus, Catalunya, Vacances en familia, Fitaller, Hipp Biológico, Kangura.com portabebés, La reina batata fotografía creativa, Mothercare, Naturali – Silnatur, Palacio del bebé, Sanitas, Tommee Tippee, Vidacord, Weebaby, Banco de células madre, Yo bordo o Zonabio.

Según la web de Bebés&Mamás, la feria ofrece una amplia gama de acciones y servicios gratuitos: conferencias, guardería, taller de masaje infantil, área de cuidado del bebé, rincón de lactancia…

Además podrán disfrutar de fabulosos concursos y rifas que hacen de la visita a la feria una experiencia lúdica y participativa.

La ubicación de los apartamentos de The Urban Suites, hacen de estos un excelente alojamiento en Barcelona para las personas que acuden a la feria Bebés&Mamás, ya que la distancia entre el edificio y el Recinto Montjuic de Fira Barcelona es de solo 10 minutos a pie o una parada de metro, ade más de por la cercanía con Estación de Sants (300m), desde donde se toma el AVE Málaga – Sevilla – Madrid – Zaragoza – Barcelona. En la cabecera de está página encontrarás el motor de reservas, donde podrás comprobar la disponibilidad y los precios. En caso de necesitar información extra, contáctanos y te ofreceremos nuestra mejor tarifa.

  • LUGAR: Fira Barcelona (Plaza España, pabellón 1)
  • DIRECCIÓN: Avda. Reina Maria Cristina s/n, 08004 Barcelona
  • HORARIO: De las 10 a las 20 hrs

 

Summary
Event
Bebés & Mamás
Location
Fira Barcelona Recinto Montjuic, Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n,Barcelona,
Starting on
2015-05-05
Ending on
2018-05-06