Event Time: No time set / Event Location: Recinto Montjuic

B-Travel tendrá lugar del 20 al 22 de abril en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona.

B-Travel fira barcelona

B-Travel fira barcelona

Este año tendrá lugar la segunda edición de B-Travel, el salón que sustituye al Salón Turisme, una feria centrada en el nuevo viajero, quien está más preocupado por las experiencias a medida.

B-Travel está concentrado en 5 tópicos para que los visitantes personalicen su viaje en función de cómo desean que sean sus próximas vacaciones:

B-Adventure: enfocado a personas con espíritu aventurero, interesadas por el deporte y por visitar destinos naturales y abiertos.

B-Delicious: para los foodies, más interesados en hacer turismo gastronómico y por el enoturismo.   

B-Happy: para los deseosos de compartir la felicidad que supone un viaje con los suyos.   

B-Special: para los que buscan experiencias insuperables e inolvidables.   

B-Culture: enfocado a los apasionados por destinos en los que puedan saciar sus inquietudes culturales, a través de visitas a museos, edificio con algún interés arquitectónico y el arte en general.

Según la web de B-Travel, los asistentes al salón se encontrarán:

  • Nuevas rutas para disfrutar de la arquitectura, la fotografía y el arte

  • Novedades gastronómicas de la mano de distintos chefs con estrella Michelin

  • Cultura local

  • Jornadas profesionales

  • Vive todas las experiencias nacionales, internacionales (más de 50 países), cruceros, hoteles, campings, turismo rural, agencias de viaje, propuestas gastronómicas, deportivas, aventureras, dirigidas al colectivo LGBT, etc.

Entre los ponentes estarán Kike Sarasola (Presidente de la cadena hotelera RoomMate Hotels), Franck Hanselmann (Director del Cirque du Soleil), Fina Puigdevall (Chef con dos estrellas Michelin), Paco Pérez (Chef 5 estrellas),   Valentí Sanjuan (Amante de los viajes y los retos Michelin), Glòria Molins (Fundadora y directora de Trip4Real), Benedetta Tagliabue (Arquitecta del Parlamento de Escocia y el Mercat de Santa Caterina) y Valentí Sanjuan (Deportista aficionado y amante de los viajes y los retos). Las charlas durarán 30 minutos e irán acompañadas de contenido audiovisual relacionado con las experiencias B-Travel.

Las suites y los apartamentos de The Urban Suites están a menos de 10 minutos a pie del Recinto Montjuic de Fira Barcelona, contáctanos y te pasaremos nuestra mejor oferta.

Summary
Event
B-Travel
Location
Fira Barcelona Recinto Montjuic, Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n ,Barcelona,
Starting on
2018-04-20
Ending on
2018-04-22