Event Time: No time set / Event Location: Recinto Montjuic

Auto Retro 2017 es el certamen español número uno del sector del automóvil y la motocicleta de colección, se celebrará del 23 al 26 de noviembre en el Pabellón 8 del Recinto Montjuic de Fira Barcelona

auto retro 2017

 

Este año es el 60 aniversario del mítico Seat 600. Entre las actividades que tendrán lugar durante estos días en el salón destacarán los homenajes a personas e instituciones por su trayectoria profesional, exposiciones temáticas de la historia del motor, se impulsará el intercambio comercial entre particulares y habrá concentraciones de clubes de aficionados.

Es posible hacer una visita virtual al recinto a través de este enlace y a continuación os dejamos el plano del recinto:

plano auto retro 2015

La primera edición de Auto Retro tuvo lugar el 7 de noviembre, en el pabellón Victoria Eugenia. Desde la primera vez que abrió sus puertas para hacer muestra de la colección de vehículos clásicos, se ha consolidado como el principal evento anual del sector y más antiguo de España.

A continuación os dejamos un video de la llegada de coches el día América en la edición de 2013.


Si buscas aparthotel en Barcelona, The Urban Suites se sitúa a menos de diez minutos a pie del Recinto Montjuic de Fira Barcelona, por lo que si buscas alojamiento durante los días de Auto Retro 2017 nuestros apartamentos son ideales para ti. Contáctanos y te daremos nuestra mejor tarifa.

Summary
Event
Auto Retro 2017
Location
Fira Barcelona Recinto Montjuic, Avinguda de la Reina Maria Cristina, s/n ,Barcelona,
Starting on
2017-11-23
Ending on
2017-11-26