El Recinto Montjuic de Fira Barcelona está a cinco minutos a pie del bloque de pisos turísticos The Urban Suites y a tan solo tres paradas de ferrocarril desde Plaza de España del Recinto Gran Vía (Europa Fira).

Fira Barcelona

Todas las suites y apartamentos disponen de wifi gratis (fibra óptica), luz natural y aire acondicionado, en un amplio espacio que le permitirá relajarse antes y después de un ajetreado día en el recinto ferial de Barcelona. Nuestra privilegiada ubicación dentro del barrio Sants Montjuic, le permitirá desplazarse cómodamente y en poco tiempo al centro de la ciudad, a 10 minutos en metro desde la estación de Tarragona. Es ideal para aquellos que vienen del aeropuerto El Prat en tren y también para las personas que viajan en AVE, ya que nuestro edificio está a  cinco minutos a pie.

No pierda la oportunidad de caminar a su congreso o feria cuando venga a Barcelona por trabajo. Chequee nuestro motor de reservas o escríbanos a info@theurbansuites.com y le ofreceremos nuestra mejor oferta.

Fira Barcelona es la institución ferial de Barcelona y una de las más importantes de Europa. Cada año organiza numerosos salones, congresos y actividades empresariales donde se reúnen destacadas empresas de diferentes sectores económicos para exponer sus novedades, intercambiar experiencias, conocimientos, hacer networking y promover negocios. Algunas de las ferias más destacadas son Mobile World Congress, Alimentaria, Herbalife, eShow, Harley Davidson y Sónar.

Fira Barcelona dispone de 365.000 m2 brutos de superficie de exposición, una de las mayores de Europa repartidos en dos grandes recintos: el emblemático Montjuïc con 165.000 m2 y el moderno de Gran Vía, inaugurado en 2007, con 200.000 m2.