La Estación de Sants está situada a menos de cinco minutos andando de The Urban Suites. Conecta directamente con la terminal 2 del Aeropuerto El Prat

Estación de Sants es la principal estación de ferrocarril de Barcelona y segunda de autobuses. Actualmente todos los trenes de Cercanías, Media Distancia, Larga Distancia y Alta Velocidad (AVE Málaga – Sevilla – Madrid – Zaragoza – Barcelona – Lyon – Marsella – Toulose) hacen parada en esta estación. Es la primera estación de España en trayectos internacionales y segunda en trayectos nacionales, y se prevé que lo seguirá siendo hasta la finalización y puesta en servicio de la estación de Barcelona-Sagrera.

La parada de autobuses de Sants está situada en Calle Viriat 33, fuera de la estación.

Al metro de Estación de Sants se puede acceder desde fuera o desde dentro de la Estación. Las líneas de metro son la verde (L3) y la azul (L5).

La línea R2 de Rodalies comunica con el Aeropuerto de Barcelona, El Prat.

La Estación de Sants se encuentra en el distrito de Sants – Montjuic, con entrada por la Plaza de los Países Catalanes (al sur) o la Plaza Joan Peiró (al norte). Dispone de acceso para discapacitados y está habilitada para personas con movilidad reducida.
Dentro de la estación se pueden encontrar todo tipo de comercios, desde cafeterías a tiendas de electrónica, un estanco, restaurantes o librerías.

The Urban Suites ha diseñado sus suites apartamentos de forma que el viajero se sienta como en casa. Nuestra localización es ideal para los viajeros que tengan que tomar un tren de madrugada, ya que en menos de cinco minutos a pie puede alcanzarla.

Se puede, también, rellenar aquí el formulario de solicitudes

Guardar

Guardar

Guardar