Portal del Angel

El Portal del Ángel es una calle peatonal de Barcelona mayoritariamente comercial. Se comunica con la Plaza Cataluña y con las calles Cucurulla y, Portaferrissa. Destaca por albergar una gran cantidad de tiendas, sobre todo de moda, así como establecimientos de comida rápida.

Durante la mayoría del año es posible encontrar puestos callejeros donde se venden productos artesanos. Y es habitual encontrar en el Portal del Angel a artistas de diferentes ámbitos haciendo algún espectáculo casi todos los días del año.

Principales tiendas de moda que puedes encontrar en esta transitada calle: Massimo Dutti, Zara, H&M, Uterqüe, Pull & Bear, Intimissimi, Oysho, Cortefiel, Bershka, Yammay, Stradivarius, Tezenis, Mango…

The Urban Suites ha diseñado sus suites y apartamentos  de forma que el viajero se sienta como en casa. Nuestra localización permite disfrutar de la ciudad gracias a la buena comunicación que hay entre nuestro edificio y el transporte público. Visite nuestra página de disponibilidad o envíenos un correo a info@theurbansuites.com

El Portal del Ángel está a cinco paradas de metro de The Urban Suites. Las paradas son Catalunya (L1 – roja y L3 – verde) o Urquinaona (L1 – roja y L4 – amarilla) desde la zona comercial. Y para ir a Portal del Ángel desde The Urban Suites hay que tomar el metro en la parada de Hostafrancs (L1 – roja) o Tarragona (L3 – verde)

Se puede, también, rellenar aquí el formulario de solicitudes