Si buscas un aparthotel cerca del Camp Nou, el estadio de fútbol está situado a tan solo 20 minutos andando desde The Urban Suites o dos paradas de metro desde Estación de Sants, parando en Les Corts.

Nuestros pisos de alquiler por días para hasta 6 personas son ideales para las familias o grupos de amigos que viajan a Barcelona con la intención de vivir la experiencia Camp Nou. ¿Queréis conocer de primera mano los mejores recuerdos futbolísticos del club en su Museo (Camp Nou Experience)? ¿Empaparos del ambiente culé en alguno de los partidos de la Champions League o la Liga BBVA en el estadio más grande de Europa? La cercanía con el campo de fútbol y la excelente ubicación de nuestro edificio os garantiza una gran estancia. The Urban Suites cuenta con parking propiowiFi gratis y aire acondicionado.

Desde nuestras oficinas ayudamos a gestionar la compra de entradas, así como la recogida. En caso de que hayas comprado los tickets por tu lado y tengas que ir a recogerlos en algún punto, te enseñamos la manera más fácil y económica de llegar a tu destino.

Con capacidad para acoger a 98.787 espectadores, el estadio del Fútbol Club Barcelona es el que posee mayor graderío de Europa y el décimo del mundo. Fue el primero de España en ser catalogado como categoría élite por la UEFA. Está situado en la avenida Arístides Maillol, en el distrito barcelonés de Distrito de Les Corts, muy cerca de la avenida Diagonal, una de las arterias principales de Barcelona.

Cómo llegar a Camp Nou desde The Urban Suites

como llegar a camp nou

En autobús: Desde Hostafrancs, tomar el autobús 50 o el autobús D20 y parar en Arizala – Les Corts. Desde ahí solo hay que caminar 140m hasta el Camp Nou.

En metro: Tomar la línea verde desde la estación de Tarragona hasta Les Corts y caminar unos 800m.

Dirección: C. d’Aristides Maillol, 12

Si necesitas un aparthotel en Barcelona cerca del Camp Nou, rellena el siguiente formulario con las fechas que te interesan y te contestaremos enseguida con nuestra mejor oferta. También puedes chequear disponibilidad en nuestro motor de reservas.