Como cada verano, el Ciclo “Música en los parques” presenta 41 conciertos de música clásica y jazz en los parques de la ciudad de Barcelona a cargo de 17 jóvenes intérpretes seleccionados por un jurado profesional.
Una actividad totalmente gratuita que puede disfrutar toda la familia, complemento ideal para un día de paseo por la ciudad. No duden en ver caer la noche en uno de los parques de Barcelona, en este acalorado agosto, escuchando a buenos músicos en un ambiente de lo más agradable.
En este mes de agosto tendrán lugar los siguientes conciertos de jazz, todos ellos comienzan a las 21h:
Pablo Selnik (flauta) i Marco Mezquida (piano)
8 de agosto, en el Jardí Rubió i Tudurí
9 de agosto, al Parque de la Ciutadella
Duot
Formación musical integrada por Albert Cirera (saxo) y Ramon Prats (batería)
15 de agosto, en el Jardí de la Primavera
16 de agosto (lugar por determinar)
Iago Marta Trio + Joan Mas
Formación musical integrada por Iago Marta (guitarra eléctrica), Joan Mas (saxo), Jordi Herreros (batería) y Enric Gómez (bajo eléctrico)
22 de agosto , en el Jardí de la Primavera
23 de agosto, en el Parc de la Ciutadella
CONCIERTO DE CLAUSURA
29 de agosto a las 21h. Rosaleda del Parque Cervantes
Concierto de ópera
Si buscas alojamiento en Barcelona para estas fechas, no dejes de mirar disponibilidad en The Urban Suites.
Tags: Albert Cirera, cirera, ciudad de barcelona, conciertos de jazz, Duot, Enric Gómez, herreros, Iago Marta Trio + Joan Mas, Jordi Herreros, Marco Mezquida, Música en los parques, Pablo Selnik, Parc de la Ciutadella, parques de barcelona, Ramon Prats, rosaleda, Rosaleda del Parque Cervantes
Leave a Comment