Del 11 al 13 de diciembre tendrá lugar la final de World Magic Cup 2015 en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona

world magic cup

World Magic Cup 2015 es un evento anual de tres días, en el que se reúnen participantes de todas las naciones del mundo para competir en el juego de cartas coleccionables Magic, the gathering. 70 países estarán representados, esta vez en Barcelona, en equipos de cuatro personas para la World Magic Cup, en un evento multiformato.

El premio es jugoso: 250.000 dólares, invitaciones para el primer Pro Tour 2016 y la gloria de representar a su país en uno de los escenarios más grandes de este juego.

magic the gathering

Pero… ¿qué es Magic, the gathering? Como hemos comentado más arriba, es un juego de cartas coleccionables que fue creado por Richard Garfield en el año 1993. Cuenta con más de seis millones de jugadores en todo el mundo y en la actualidad existe la posibilidad de jugar online, lo que demuestra que más allá de los protagonistas de The Big Band Theory, hay un gran séquito de personas y jugadores profesionales que se han desarrollado alrededor del juego.

Cada partida representa una batalla de magos, llamados también planeswalkers, quienes pueden lanzar hechizos.

¿Quieres ver de primera mano la lucha de poder de los planeswalkers? En caso de que sí y que además necesites un hotel cerca de de Fira Barcelona (Recinto Montjuic) para asistir y/o participar en la World Magic Cup 2015, contáctanos, ¡estamos a menos de diez minutos a pie!