Spring in Barceloneta

No importa si lleváis cuatro meses o diez años de relación, es importante que seáis conscientes de que debéis cuidar a vuestra pareja, mantener la llama encendida,  sea por San Valentín o cualquier día del año.

Algunos de los mandamientos del amor son:

– Respetar a tu pareja

– Comunicarse en lo bueno y lo malo. Es la única forma de llegar al entendimiento incluso en épocas de crisis

– Tratarse con cariño: No cuesta nada darse los buenos días cada mañana con un beso y un abrazo

– Motivarse el uno al otro a sacar lo mejor de uno mismo y crecer. Sumar, nunca restar.

– Tocarse: caricias, cosquillas, abrazos…

– Cuidar la imagen: Está claro que no todos los días apetece ir de punta en blanco, pero de ahí a que descuidemos nuestra imagen por completo… Es esencial que nuestra pareja nos siga viendo atractiva/o.

– Colaborar en las tareas del hogar: si viven juntos es esencial repartir las responsabilidades. Si la pareja está formada por dos personas, ¿por qué sólo una habría de llevar el peso de la relación? Este es uno de los requisitos básicos si queremos que nuestra relación funcione, porque no hay nada que desgaste más.

– Respetar el espacio: todos necesitamos estar solos en algún momento dado y en ningún caso significa que no queramos a nuestra pareja.

Pero este post no es para recordaros lo importante de mantener la llama del amor a cubierto, sino para daros unas cuantas ideas detalles que podéis tener con él o ella  y que ni vosotras, ni vosotros, falléis en el caso de que queráis aprovechar esta fecha tan especial para demostrar el amor más puro y pasional a vuestra pareja.

A continuación os detallamos unos cuantos planes que hemos elaborado entre todo el equipo de The Urban Suites par el día de San Valentín en Barcelona:

  1. Pasar la mañana o la tarde en el Spa Balneario en el Metropolitan de las Arenas, donde podréis disfrutar de cascadas artificiales, sauna , baño turco, bancos de burbujas, jacuzzis, zona de relajación, chorros cervicales, fuente de hielo, ducha cubo, ducha biotérmica y piscinas de hidromasaje.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 373

Teléfono: 93 426 00 76

Metro: Espanya L1-L3

 

  1. Cena romántica en el restaurante Petit Pau: Este nuevo restaurante, especializado en cocina creativa mediterránea, está en plena ebullición de éxito. El escaso número de comensales que puede albergar, hace del mismo un lugar exclusivo, íntimo y muy adecuado para pasar una velada romántica con tu pareja. Por ese motivo, es importante que reservéis con antelación, ya que a estas alturas hay que reservar con una semana de antelación.

 Dirección: Carrer de l’Espanya Industrial, 22

Teléfono: 93 331 32 75

Metro: Espanya L1-L3, Hostafrancs L1 o Sants Estación L3-L5.

  1. Copeo en el XIXBar Gins & Cocktails: este local está situado al sur del eixample izquierdo, en el corazón del barrio de Sant Antoni y su especialidad son los Gin Tonics aromatizados, aunque cualquier combinado que pidas será hecho con mucho amor y profesionalidad.

Dirección: Carrer de Rocafort, 19

Metro: Espanya L1-L3 o Poble Sec L3.

 

Y a continuación os recomendamos una serie de regalos perfectos para San Valentin que nos han hecho mucha gracia tanto para él, como para ella.

Para él:

Kit Wanderlust: El Kit Wanderlust Aphrodisia de Bijoux Indiscrets está compuesto de 4 envases, un elegante plumero y unas esposas de satén.

Vaporizador de bruma corporal Aphodisia, para rociar los cuerpos desnudos a la espera de que se despierte el deseo a través del sentido del olfato.

Skin Adiction  Aphrodisia, aceite de masaje muy sedoso con base de silicona que deja una piel brillante. Especial para usar en el agua ya que no se disuelve. ¿Masaje en el agua? Sí, ¡masaje en el agua!

Crema estimulante Aphrodisia para intensificar las sensaciones y la sensibilidad de los genitales.

Aceite de masaje perfumado de Aphrodisia para tocarnos con mucho mimo.

 

Vino Perfume de Sonsierra by David Delfín: Una botella y un vino muy especial “Perfume de Sonsierra”. 100% tempranillo, este vino procede de una cuidada selección del viñedo viejo de mayor calidad de las Bodegas Sonsierra. Sonrierra es una de las bodegas más innovadoras del mundo del vino en España.

Para ella:

 

Lencería: ¿Habéis echado un vistazo en la tienda online de Rosario Puñales? Hay ropa interior femenina que va desde lo más pícaro del cabaret y burlesque a un estilo romántico inolvidable.

Postal de madera: Es la postal más romántica que puedes encontrar. Es de madera y está lista para que grabes tu mensaje de amor a la antigua. La madera es blanda y ligera, así que es fácil de personalizar.

apartamentos románticos en Barcelona

 

Los románticos apartamentos en Barcelona de The Urban Suites son ideales para aquellas parejas que buscan su privacidad en la noche de San Valentín y está situado muy cerca de todos los sitios propuestos en este post.