Playa de Castelldefels by platjadecastelldefels.org

Playa de Castelldefels by platjadecastelldefels.org

Llega el verano y apetece hacer día de playa. ¿Por qué no coger el tren y salir de la ciudad? Al sur de Barcelona, las playas de Castelldefells, Garraf y Sitges te están esperando.

En unos 20 minutos en tren puedes llegar a Castelldefels (asegúrate de bajar en Castelldefels – platja), que cuenta con una playa de casi 5 kilómetros de largo y ofrece todo tipo de servicios. En esta interminable playa también se pueden practicar deportes como el kytesurf.

Si te alojas en The Urban Suites, tendrás que ir caminando durante cinco minutos hasta Plaza España, desde donde tendrás que coger el autobús amarillo L95

Salidas Origen BARCELONA: Ronda Universidad (Rbla. Catalunya-Balmes) y tiene parada en Plaza España.

Laborables del 12 Septiembre al 31 Mayo y diario del 1 de Junio al 11 de Septiembre

Los de las 23:00 y 23:20 sólo circulan del 1 de Junio al 11 de Septiembrede 06:20 a 06:40 cada 20 min.de 06:50 a 07:00 cada 10 min.de 07:20 a 22:40 cada 40 min.de 23:00 a 23:20 cada 20 min.

Sábados y Festivos del 12 Septiembre al 31 Mayo

el de las 7:00 sólo sábados 06:30, 07:00 desde 07:30 a 22:30 cada 30min.

Recorrido Bus a Castelldefels

Recorrido Bus a Castelldefels

Playa del Garraf por diariosur.es

Playa del Garraf por diariosur.es

A 30 minutos en tren de Barcelona se encuentra el pequeño pueblo de Garraf, que cuenta con una (relativamente) pequeña playa. Su aspecto de cala y las casetas de pescadores le dan un encanto especial.

La Estación de Sants está situada a menos de cinco minutos andando de The Urban Suites, desde donde trendrás que coger un tren de la línea R2 con destino Sant Vicenç de Calders o Vilanova i la Geltrú y siete estaciones después, habrás llegado a Garraf.

Playa de Sitges por laarcadiadeurias.net

Playa de Sitges por laarcadiadeurias.net

En unos 35 minutos de tren puedes llegar a Sitges, bello pueblo conocido por su ambiente nocturno de tendencia gay, por su animado comercio, y por sus numerosas playas. El carácter propio de cada una hace que se respiren ambientes muy diferentes: hay calas pequeñas y tranquilas, playas anchas de arena fina muy familiares, o playas urbanas con vistas al centro histórico y situadas en pleno Paseo.

Para ir a Sitges, tendrás que coger la línea R2 en Estación de Sants, con una frecuencia apróximada cada 30 minutos y una duración de unos 25 minutos.


Leave a Comment