El pasado mes de diciembre se abrió el que se ha convertido en nuestro restaurante favorito del Raval: Moix Wine & Gastrobar

moix gastro bar - comedor

Situado a escasos metros de Las Ramblas, este bonito y coqueto restaurante ofrece una carta responsable, basada en producto local y de proximidad.

Nos recibió Martin, el encargado, ofreciéndonos la posibilidad de quedarnos en la parte de arriba en una de las pocas mesas que quedaban libres o de cenar en la bodega, donde había una gran mesa de madera maciza para unos 10 comensales solo para nosotros dos. Del techo colgaban originales lámparas, hechas a partir de los cascos de botellas alcohólicas. Reconocimos solo la de anís del mono. Han cuidado con mimo tanto la decoración, como el menaje.

moix gastro bar - huevos rotos con jamon y croquetasmoix gastro bar - entraña y cochinillo

moix gastro bar - tagliatellemoix gastro bar - tarta de queso

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero vayamos a lo importante, nos dejamos aconsejar por Martin y degustamos un poco de todo: unas deliciosas croquetas de setas, de jamón y de cocido, mejillones a la marinera, entraña con chimichurri, huevos rotos con jamón, tagliatelle salteado con setas de la temporada y huevo poche… pero lo que nos dejó más impresionados fue el cochinillo confitado a baja temperatura con chutney de manzana, ¡se deshacía en la boca! Una explosión de sabores.

Aprovechad ahora que no es muy conocido, porque dentro de poco será difícil conseguir mesa…!

Teléfono: + 34 93 639 78 27

Dirección: Nou de la Rambla 35

Horario: Lunes a sábado de 13:00 a 2:00  (domingo cerrado)

Metro: L3 Drassanes o Liceu

 

Summary
Article Name
Moix Wine & Gastrobar
Description
Nuestra experiencia en Moix Wine & Gastrobar del Raval
Author
The Urban Suites