¿Todavía no has comprado los regalos de Navidad? No te preocupes, a continuación te recomendamos los principales Mercados de Navidad en Barcelona para que lo hagas en un periquete

All those food market

All Those Food Market

¿Te consideras un foodie, un sibarita, un apasionado de la gastronomía? Si has respondido que sí, este es tu mercado. Un festival gastronómico que reúne a emprendedores, artesanos, cocineros y entusiastas con la intención de mejorar calidad de sus comunidades, para que las prestemos más atención a lo comemos.

All Those tendrá lugar los días 19 y 20 de diciembre en la Universitat de Barcelona, situada en la Plaza Universitat.

A continuación os dejamos un video de la edición de diciembre 2014 para queos hagáis una idea de lo que podéis encontrar.

El Sábado se entrará por el Vestíbulo y el domingo por el Claustro de Letras.

La entrada es gratuita. No está permitido el acceso con perros ni bicis.

Metro: L1 y L2 Universitat

 

Mercado de Santa Lucía

mercado de santa lucía

Esta fira es probablemente la más antigua de Barcelona, ya que la primera fecha registrada corresponde a 1786.

Hasta el 23 de diciembre podréis disfrutar de la Fira de Santa Lucía en la plaza de la catedral, justo en frente de la Catedral Gótica de Santa Eulalia.

Hay cuatro sectores artesanales:
– Belenes y figuras

-Verde y vegetación

– Artesanía

– Zambombas

Metro: L4 Urquinaona o Jaume I

Dirección: Plaça Nova (Avenida de la Catedral)

Feria de Navidad de la sagrada familia

Se trata de una de las ferias más tradicionales de la Eixample, ya que la primera vez que se organizó fue en 1962. Podréis visitarla hasta el 23 de diciembre de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Según la web cultura popular, actualmente reúne más de 150 paradas con todos los productos necesarios para celebrar la Navidad en casa. Además de la feria, la Asociación de Artesanos y Feriantes Navideños de la Sagrada Familia también organiza actividades complementarias como talleres infantiles.

Horario: de 10 a 22

Dirección: Plaza Sagrada Familia

Metro: L2 y L5 Sagrada Familia

Fira de Reis de la Gran Vía

Esta feria es la que más se prolonga en el tiempo, hasta el 6 de enero. En ella podréis encontrar regalos que van desde la bisutería, a joyas de plata, pañuelos, bufandas, cerámicas o decoración para el hogar.

Horario: de 11 a 2 y de 5 a 9

Dirección: Gran Vía entre Muntaner y Calabria

Metro: L1 Rocafort, Urgel y Universitat

Si buscas aparthotel en Barcelona para estas fechas, contáctanos. Estamos perfectamente ubicados para asistir a cualquiera de los Mercados de Navidad en Barcelona nombrados.