El business y los viajes de negocio exigen una gran inversión de tiempo. Un día estás en Madrid y el otro en Barcelona. Además, la exigencia de tu trabajo te obliga a ir siempre como un pincel. Por lo tanto, debes llevar siempre tu traje en perfectas condiciones, así como tus zapatos impolutos o tu camisa bien planchada.

LavanderíaEs por ello que en nuestros apartamentos puedes disfrutar de todo el equipamiento necesario para realizar el lavado de tu ropa. Encontrarás una lavadora, una secadora, el suavizante y el detergente totalmente gratuito. De esta manera podrás realizar la limpieza de tu ropa sin la necesidad de salir de tu nuevo hogar.

Esta puede ser una herramienta útil para poder tener limpia tus prendas de ropa más informales. Pero ¿y si tengo que realizar el lavado de una prenda más delicada, como un traje? Y si por otro lado no me apetece lavar la ropa, ¿Cómo lo hago?

Una alternativa real para no lavar tu ropa

Como sabemos, los negocios exigen mucho tiempo. No todo es trabajar, además debes hacer otras actividades para conocer a clientes, empresas… ¿Y porque engañarnos? Estás en otra ciudad que no es la tuya, también te gusta hacer turismo y conocer un poco más la cultura del lugar.

Es por ello que han surgido empresas que se encargan de facilitarte mucho más tu día a día para poder ser lo más placentero y eficiente posible. Una de estas es Washrocks. Esta empresa se encarga de realizar servicios de lavandería y tintorería a domicilio en 24h.

Disponen de una aplicación móvil con la que hacer el pedido. Con un margen de 2 horas vas a poder entregar tu ropa y recibirla el siguiente día. Además, te dan la opción de entregar y recoger tu pedido donde quieras y mejor te venga. Así pues, podrías realizar el pedido en una empresa y recibirlo tranquilamente en uno de nuestros apartamentos.

Entre sus servicios destacan los de lavandería y tintorería donde podrás lavar tu traje, tu camisa o tu corbata. Sin embargo, también disponen de otros servicios como nórdicos, abrigos de piel, ropa de cama o alfombras, incluso. Tienen una amplia gama de productos que te permitirán realizar un servicio integral de tu armario.

Su servicio de tintorería es de lo más profesional. Realizan el desmanchado, lavado en seco, lavado según etiqueta, el planchado de tus prendas… Además, podrás disfrutar de un 20% de descuento en tu primer pedido. ¿Qué más se puede pedir?

Actualmente ofrecen servicio en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Sant Cugat. Puede ser un buen complemento para nuestros apartamentos en la ciudad condal.

Así pues, ya sabes. Si no te apetece o no quieres realizar el lavado de tu ropa, déjalo en manos de Washrocks. ¡Seguro que repites!