Es probable que quien diga que las sorpresas no le hacen ilusión mienta. Seguramente dirá que San Valentín es un día como cualquier otro del año y en esto tiene razón. Porque es cierto que en una relación debiéramos conquistar a nuestra pareja con pequeños detalles todos los días del año, no necesariamente materiales. Ser la persona más atenta únicamente durante una fecha señalada no es suficiente. Entonces, si no eres cuidadoso/a ni detallista, ¿por qué no empezar a serlo el día de los enamorados?

enamorados

A continuación podréis leer unas cuantas ideas para celebrar el día de San Valentin al lado de la persona que amas. Unas más alocadas, otras más románticas; algunas caras, otras al alcance de cualquier bolsillo. El caso, es que por pequeño que sea, tengas un detalle con la persona que quieres. Adelante!

  • Picnic en el parque: no te olvides el mantel y una mantita. Un paseo por el Parque de la Ciutadella, el Parc Güell o Montjuic al atardecer es muy romántico.
  • Circuito termal en baños árabesexisten varios packs, pero el más interesante sería el que incluye baño termal, aromaterapia y masaje relajante.
  • Concierto + cócktel con música en vivo en el Milano Cocktel Bar.
  • Tour por Barcelona en una limusina decorada con pétalos de rosa. Podríais ir haciendo paradas en los lugares que forman parte de la historia de vuestra relación.
  • Película romántica + palomitas

Si vienes de fuera de Barcelona y buscas un apartamento romántico para pasar la noche con tu pareja, piensa en The Urban Suites como una excelente opción. Si introduces el código #AMOR en nuestro motor de reservas, obtendrás un descuento para el día 14 de febrero. ofrece una estancia romántica con salón, cocina, baño y habitación doble, botella de cava incluida!


Leave a Comment