El 29 de julio vuelve Holi Festival of colours, el festival más colorido de la India, al Recinto Montjuic de Fira Barcelona

El Holi Festival ha llegado a Barcelona convertido en una fiesta de música electrónica al aire libre, que combina techno, color y mucha alegría. Para quien no conozca esta fiesta, la mayor gracia reside en que en esta celebración no hay edad, ni clase social, ni género. Todas las personas que participan en ella se lanzan unos a otros polvos de colores vivos, se mojan con pistolas de agua para celebrar, no en esta ocasión, la llegada de la primavera y la emulación de los colores de las flores que trae esta preciosa estación.

El LINE UP de Holi Festival está compuesto por: UMEK, BT, Sandro Silva, WolfPack, Apster, Eelke Kleijn y DJ UCH.

¿De dónde viene tradicionalmente el festival?

El festival hindú Holi Festival tiene un origen tradicionalmente religioso. Celebra la victoria del bien sobre el mal y la llegada de la primavera, no solo en la India, sino también en países en las que habitan comunidades grandes hindúes, como en Nepal, Malasia o Sudáfrica.

¿Dónde se celebra?

En la plaza del Universo en la Feria de Montjuïc.

¿Cómo llegar?

Metro: Espanya (L1 y L3)

Autobuses: D20, H12, H16, V7, 13, 23, 27, 37, 46, 50, 65, 79, 91, 109, 150, 165, CJ, L70, L72, L80, L81, L86, L87, L94 y L95

Precio: Entre 20 y 30€. Entradas

The Urban Suites es una aparthotel en Barcelona, situado en el corazón de Sants Montjuic, desde donde puedes ir caminando al Holi Festival of Colours en Recinto de Fira Barcelona en menos de 10 minutos. Si necesitas un presupuesto, contáctanos ahora y te daremos nuestro mejor oferta.

holi festival of colours en Barcelona

Foto sacada de Wikipidea.

holi festival of colours en Barcelona 2

Foto sacada de Wikipidea.