El Gran Premi Monster Energy de Catalunya de MotoGP tendrá lugar del 12 al 15 de junio en el Circuit de Barcelona

moto gp

Márquez, Pedrosa, Espargaró y Viñales se enfrentarán en casa. La séptima prueba del Mundial de Moto GP tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en el Circuito de Montmeló. Los mejores pilotos del mundo se batirán en tres categorías serán 125cc, Moto2 y MotoGP.

Si estás interesado/a en vivir esta experiencia, puedes comprar las entradas online a través de ticketmaster.com o si prefieres por teléfono, también es posible comprarlas llamando a la línea de servicio directo de entradas del Circuito de Cataluña al número 902 888 303.

El Circuit de Catalunya está ubicado a 20 km hacia el nordeste del centro de Barcelona.

Precio: entre 65 y 115€

Información de interés:

  1. Todas las tribunas y áreas de entrada general dispondrán de pantallas de televisión.
  2.  Los menores de 6 años entran gratis.
  3. El parking es gratis.
  4. Tanto la tribuna principal, como la tribuna G están habilitadas para personas con movilidad reducida.

Si buscas hotel en Barcelona Sants para asistir al Gran Premi Monster Energy, contacta a The Urban Suites y te ofreceremos nuestra mejor precio. Nuestros apartamentos están a menos de cinco minutos a pie de Sants Estación, desde donde tendrás que coger el tren para llegar al Circuito de Montmeló.

Cómo llegar al Circuito de Montmeló desde Sants Estación: Línea R11 Barcelona Sants  – Girona  Portbou Los días laborales hay una frecuencia de dos trenes por hora hasta la estación de Granollers Centre, y de una los sábados, domingos y festivos. Una vez en Granollers Centre, coger la Línea R2 o R8 hasta Montmeló. Para más información visitar la página de rodalíes.