Foo Fighters, la banda de Dave Grohl, dará un solo concierto en España y tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 19 de noviembre. El que fuera batería de Nirvana, mítica banda de los noventa, lidera una de las bandas de rock americano más representativas de la actualidad, con la que celebra 20 años en esta gira.

La última vez que Foo Fighters se dejaron ver en Barcelona fue en la sala Zeleste, lo que es hoy el Razzmatazz, hace más de 13 años.

Este tour servirá para presentar su último trabajo, Sonic Highways, álbum que editaron en noviembre 2014. Según lo que comentan algunas de las personas que ya los han visto, este es el clásico concierto que quedará grabado en tu memoria para el resto de tus días como algo único e inigualable. Tanto Grohl como el resto de componentes lo dan todo durante más de tres horas.

Los avalan 11 Premios Grammy, 4 Brits Awards, 4 NME Awards y haber vendido más de 25 millones de discos, con himnos como ‘Everlong’, ‘Monkey Wrench’, ‘My Hero’, ‘Learn To Fly’,’All My Life’, ‘Best Of You’, ‘The Pretender’, ‘Walk’ y otros más.

Las entradas se pueden conseguir en Ticketmaster a partir de 75€.

Si vienes de fuera de Barcelona para asistir a este gran concierto y buscas un hotel cerca del Palau Sant Jordi, te recomendamos que chequees disponibilidad en nuestro motor de reservas o bien que nos contactes a través de nuestro formulario de contacto, ya que nuestro aparthotel está situado a tan solo 5 minutos andando de Plaza España, desde donde puedes coger un autobús que te lleva directo al Palau Sant Jordi.