La Fira por el Día de la Tierra tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en el Arc de Triomf y en el Parque de la Ciutadella

El mercado es muy especial porque celebra el día de la tierra, pero todos los días debiéramos celebrarlo con nuestras acciones, ¿no es verdad?

fira de la terra 2017En esta edición participaran 200 artesanos y cerca de 100 asociaciones y ONG.

Las entidades que venden productos en el Mercado de la tierra tienen que disponer de un producto propio, ecológico y de proximidad. De esta forma la feria favorece y apoya la producción artesana local, respetuosa con las personas y la naturaleza, “que son la base para que los humanos dispongan de una vida digna”. Los organizadores quieren “llamar la atención sobre las agresiones de la sociedad moderna a los sistemas naturales y sociales y proponer formas de comportamiento respetuosos, cooperativos y solidarios”.

Todas las personas debiéramos ser conscientes de que debemos reciclar, cuidar de la naturaleza y de los recursos que nos ofrece, ya que son finitos. Tendríamos que ser más solidarios entre nosotros, ¿no sabes cómo empezar? Esta feria puede ser el comienzo, ya que además del mercado se ofrecen  talleres, conferencias, actividades para los más pequeños y propuestas relacionadas con la ecología, las energías renovables, la salud y el crecimiento personal.

Horario: de 11am a 8pm

Dirección: Paseo Picasso, 21

Metro: L1 <Arc de Trionf> o L4 <Barceloneta>

Si buscas un aparthotel en Barcelona para esos días, The Urban Suites está situado a 3 minutos de la parada de metro Hostafrancs, con línea directa a Arc de Triomf.