Fiestas de Gracia, Barcelona

Fiestas de Gracia, Barcelona

Este año la programación de las Fiestas de Gracia incluye un montón de  actividades diurnas y familiares, para fomentar la participación infantil y familiar, así que si estás en Barcelona entre el 15 y el 21 de agosto, no te pierdas esta nueva edición de la Festa Major de Gracia, ya que disfrutaras de un ambiente muy pintoresco y divertido. No solo de día, también de noche 😉

Los vecinos del barrio se ocupan de decorar las calles, dentro de una temática que deciden ellos mismos meses antes de que comiencen las fiestas y que hasta el día del pregón es un secreto. La calle mejor decorada se lleva un premio. Las calles más premiadas son Carrer de Joan Blanques y el Carrer de Verdi.

Festa Major de Gracia, Barcelona

Festa Major de Gracia, Barcelona

Hay actividades organizadas toda la semana: desde intercambio libros y lecturas, a  espectáculos de títeres, castellers, correfocs, cine a la fresca, conciertos y obras de teatro. Aquí podrás ver la agenda.

Así que anímate a disfrutar de las maravillosas fiestas de Gracia y de su cultura local.

Metro: Diagonal, Fontana y Lesseps

Si estás buscando alojamiento en Barcelona para asistir a las fiestas de Gracia, no dejes de mirar disponibilidad en The Urban Suites.


Leave a Comment