Te acercamos cinco terrazas en las que disfrutar del buen clima y los encantos de Barcelona. ¡Sigue leyendo!

Si al llegar a nuestro aparthotel en Barcelona estás deseando conocer las inmensas posibilidades que ofrece una de las ciudades más interesantes, dinámicas y cosmopolitas del mundo, te lo ponemos muy fácil. Para que puedas perderte y socializar al aire libre como un auténtico local, hoy te acercamos cinco terrazas en las que disfrutar del buen clima y los encantos de Barcelona. Ya sea por su especial arquitectura, por sus selectos menús o por sus espectaculares vistas, solo o en compañía, encontrarás en ellas un lugar ideal para conectar con la esencia de la Ciudad Condal. ¿Preparado?

Modernismo: Centre Cívic Can Deu

La antigua residencia de la Familia Deu ha sido recuperada para el disfrute de vecinos y visitantes y convertida en un animado Centro Cívico. Su cafetería organiza interesantes actividades durante todo el año e incluso se puede alquilar para uso privado. Su terraza, además de ofrecer unas bonitas vistas al palacete modernista, cuenta con una fuente seca y frondosos árboles entre las sillas y mesas.

Escapadas desde tu aparthotel en Barcelona - Terraza del Centre Cívic Can Deu

Terraza del Centre Cívic Can Deu | flickr.com/photos/149983041@N05/albums

Secretas: Jardín del Alma

Sabemos que a muchos les gusta pasear más allá de nuestro aparthotel en Barcelona en busca de rincones ocultos, esos que nadie intuye desde la calle. Situado junto al concurrido Paseo de Gracia, el Jardín del Alma es, sin duda, uno de esos lugares. Su inmenso jardín interior se nutre de cuidadas plantas que cambian con cada estación y de una interesante carta para degustar de día o en íntimas veladas de noche.

Escapadas desde tu aparthotel en Barcelona - Jardín del Alma

Jardín del Alma | almahotels.com/barcelona/restaurante-jardin-del-alma

Con vistas: Mirablau

Todo turista que se precie acaba rindiéndose a la panorámica de Barcelona desde la ladera del Tibidabo, y qué mejor que hacerlo mientras pruebas deliciosos cócteles o platillos. Con más de 25 años de experiencia, el Mirablau no solo es uno de los restaurantes más codiciados de la ciudad, sino también un lugar perfecto para desayunar con vistas o para ir de discoteca hasta altas horas de la madrugada.

Escapadas desde tu aparthotel en Barcelona - Terraza del Mirablau

Terraza del Mirablau | instagram.com/mirablau_bcn

Con piscina: The Top | Gallery Hotel

Situada entre Rambla Cataluña y Paseo de Gracia, el primer atractivo de la terraza The Top —en la sexta planta del Gallery Hotel— es su céntrica ubicación, perfecta para contemplar Barcelona desde el corazón mismo de la ciudad. En verano, su Menú Chapuzón te permite disfrutar de un delicioso almuerzo y darte un baño entre plato y plato, aunque no estés alojado en el hotel.

Escapadas desde tu aparthotel en Barcelona - Terraza The Top - Gallery Hotel

Terraza The Top – Gallery Hotel | galleryhotel.com/es/the-top/

Para comer sano: Flax & Kale

Situada en uno de los históricos edificios de Ciutat Vella, en la terraza del Flax & Kale podrás disfrutar de nutritivos zumos y de cocina flexivegetariana, una propuesta fresca y saludable bajo el sello de la reconocida chef Teresa Carles. Degusta un delicioso brunch rodeado de naturaleza y bajo el cielo azul que difícilmente falla en Barcelona.

Escapadas desde tu aparthotel en Barcelona - Terraza del Flax & Kale

Terraza del Flax & Kale | facebook.com/pg/flaxandkale

¿Conocías estas 5 terrazas? Si has venido por placer a la ciudad, o si te has movido por trabajo pero no quieres renunciar a un merecido descanso, no te olvides de dejar por unas horas nuestro apartamento vacacional en Barcelona para descubrir todo lo que sus alrededores te pueden ofrecer.