Nos dieron la vida, nos educaron, nos vistieron, nos alimentaron,  nos consolaron cuando nos hicimos daño, nos rieron las gracias, nos enseñaron a valorar lo que tenemos, se preocupan por nuestra felicidad, porque tengamos un futuro… Ser madre es un trabajo 24/7, no remunerado y nosotros/as, hijos/as, ¿se lo agradecemos lo suficiente?

El 6 de mayo es el día de la madre y os ofrecemos una serie de planes en Barcelona para que, al menos durante este día, le demostréis el gran amor que le tenéis.

Esta propuesta que os ofrecemos a continuación es un planning de un día completo y para hacerlo les hemos preguntado a ellas, es decir, a las madres que conocemos. Aunque todas coinciden en que el mejor regalo que pueden hacerle sus hijos/as no es material, sino pasar tiempo de calidad con ellas. Tomen nota.

Por la mañana:

Desayuno en la desayunería   

la desayuneria

La desayunería es el único lugar de Barcelona donde ofrecen desayunos desde bien entrada la mañana a última hora de la tarde. Podréis elegir entre pancakes, bikinis al gusto, croissants o desayunos especiales de la casa como el Especial Americano Mañanero.

Su ubicación es excelente, ya que está situado en frente del precioso Mercado de Sant Antoni, en Comte Borrell, 75.

Metro: L2 Sant Antoni o L3 Poble Sec

Sesión de spa + masaje a cuatro manos en spa 1850

spa urbano 1850

Esta experiencia dura  2 horas. El masaje a cuatro manos lo realizan las dos terapeutas durante 60 minutos  y el resto del tiempo podrá disfrutar del circuito SPA en la sauna y del jacuzzi. Además, para terminar le ofrecerán una copa de cava.

Ubicación: Diputació, 75

Metro: L1 Rocafort

Al medio día:

Festival de Artesania & StreetFood

Un espacio único lleno de diseño, tendencias, gastronomía, danza y música en directo.
Más de 40 diseñadores y creativos emergentes de diferentes disciplinas os esperan para presentaros sus nuevas colecciones!
Ubiación: Ferran Turné 1-11

Por la tarde:

Sesión de eXtatic Dance

¿Y por qué no llevarle a que se desmelene echando unos bailes? A un lugar donde nadie le juzgará y podrá dejarse ir completamente, ser ella misma. En este espacio podrá expresarse a través del baile y la música, dando libertad de acción y movimiento al cuerpo (bailar, saltar, gritar, tirarse al suelo, hacer la croqueta, meditar…).

Ubicación: Espacio desarrolla-te Elma Roura

Pujades 158 bis, 2-2

Hora: 18:00 – 19:00
Metro: L4 Llacuna

Por la noche:

Cena en Bodega Monumental

monumentalComo dicen en su web: “desde 1937 recuperando la herencia culinaria de sus abuelas, la cocina bien hecha”.  Aquí podréis degustar las mejores tapas, arroces y conservas.

Ubicación: Creu Coberta, 87

Metro: Hostafrancs

Dónde dormir

El Aparthotel en Barcelona The Urban Suites está situado en el Barrio Sants Montjuïc, en una posición privilegiada para ir  a cualquier tipo de evento que se celebra en Barcelona.  Disfruta de un descuento por el día de la madre introduciendo el código “MADRE” sin comillas en nuestro motor. Las condiciones para disfrutar de esta oferta es reservar para mínimo 3 noches.