Con la llegada del buen tiempo a muchos nos apetece hacer actividades deportivas al aire libre. No todo va a ser tomar cañas y arreglar el mundo con los amigos en una terraza, ¿no?

Por este motivo a continuación os proponemos cinco deportes que podéis practicar en Barcelona cualquier día de la semana. Algunos de estos planes son gratis y otros tienen precios bastante asequibles incluso con instructor:

Yoga y Pilates en el Parque de la Ciutadella y en la playa

Es muy habitual pasear por el parque de la Ciutadella y ver a personas meditando y practicando yoga o pilates. Si quieres ser una de esas personas, echa un vistazo en meetup y veras que hay muchísimas posibilidades gratuitas, no sólo en la Ciutadella, sino también en diferentes parques y en la playa.

Nadar en las Piscinas Municipales de Montjuïc

Si prefieres el agua dulce al salado aquí tienes una excelente opción al descubierto. Las vistas de Barcelona desde las piscinas municipales de Montjuic son espectaculares y el precio de la entrada es muy asequible.

Dirección: Avinguda de l’Estadi, 30

Web: picornell.cat

Horario: de 11 a 18.30 h

Precios:

Entrada infantil: 4,60 €

Entrada adult: 6,65 €

Vóley-playa

Hay redes en las playas de la Barceloneta, la Marbella, Nova Icaria… Existen grupos como Love it Beachvolley y Voley Fit,  que se reúnen en la playa para jugar los fines de semana.

Paddle surf

Hacer paddle surf es como dar un paseo sobre la superficie del agua. No hace falta ser experto para lanzarte a disfrutar y practicar este deporte. En la playa de la Barcelona y la de Vila Olímpica tenéis varios lugares donde podréis alquilar las tablas y los neoprenos. Algunos de estos sitios también imparten clases.

  1. Manihi Surf School

Dirección: Carrer de Meer, 47-49

Web: manihisurfschool.com

  1. Stand Up Surf School

Dirección: Carrer de la Marina, 7

Web: escuela-sup.com

  1. Pukas Surf Eskola Barcelona

Dirección: Passeig de Joan de Borbó, 93

Web: eskola.pukassurf.com

Urban Gorillas –Fitness al aire libre

Urban Gorillas organiza encuentros para entrenar al aire libre en la playa, el parque o diferentes calles de Barcelona durante todo el año. Se trata de un entrenamiento cardio divertido y desafiante, ya que los ejercicios, las ubicaciones y la intensidad varían cada vez.

Existen entrenamientos para todos los niveles, para determinar el tuyo puedes apuntarte a una clase gratis en su web.

Telefono: +34 657 40 50 88

Otros deportes al aire libre en Barcelona que podrías hacer: patinar o correr por el paseo marítimo, kayak, vela…

Si además buscas es alojarte en un apartamento turístico en Barcelona, chequea disponibilidad en nuestra web o escríbenos y te ofreceremos nuestra mejor tarifa.