Quedan menos de dos semanas para que empiece el otoño y la melancolía. Pero viendo la cantidad de conciertos interesantes en Barcelona, que tendrán lugar entre los meses de octubre y diciembre, da menos pena dejar atrás el verano.

u2 barcelona

A continuación os dejamos un listado de los más destacados:

5, 6, 9 y 10 de octubre: U2, Palau Sant Jordi

Salieron las entradas a la venta para la primera fecha y se agotaron. Así sucedió con la segunda y tercera, hasta decidir sumar un día más en Barcelona a su gira Innocence + Experience, que sirve como continuación del lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de U2, Songs Of Innocence, editado por Island Records

24 de octubre: Peter Hook, Sala Razzmatazz


Peter Hook es uno de los cofundadores de Joy Division y de New Order, banda que se formó con los componentes de la primera por la muerte de su cantante, Ian Curtis. Peter toca como Peter Hook & The Light y en la actuación de Razzmatazz ofrecerá un set con material de New Order y  se centrará en Unknow Pleasures & Closer.

7 de noviembre: Supertramp, Palau Sant Jordi

Supertramp vuelve a Barcelona dentro del marco de su nuevo tour: Supertramp Forever.

Según la web Ticketmaster, el concierto el fundador de Supertramp, cantante y teclista, Rick Davies, vendrá acompañado de los legendarios John Anthony Helliwell, saxo y sección de viento, y Bob Siebenberg, batería. Además, de los veteranos de los últimos tours de Supertramp, Jesse Siebenberg, voces, guitarras y percusión,Cliff Hugo, bajo, Carl Verheyen, guitarras, Lee Thornburg, trompeta, Gabe Dixon, voz y teclados, y Cassie Miller, coros, una vez más se unen. El Supertramp Forever Tour también contará con el retorno tan anunciado de Mark Hart, voces, guitarras y teclados, a la formación de Supertramp.

11 de noviembre: Belle and Sebastian, Sala Razzmatazz

19 de noviembre: Foo Fighters, Palau Sant Jordi

Ya hemos hablado en un post anterior sobre el concierto que ofrecerá la banda de Dave Grohl en Barcelona.

23 de noviembre: Death Cab for Cutie, Sala Razzmatazz

La banda estadounidense viene a presentar su octavo álbum de estudio, Kintsugi a Barcelona, Chris Walla su guitarrista, que colaboró en la grabación, no estará presente en el concierto.

24 y 25 de noviembre: Madonna, Palau Sant Jordi

Madonna viene a presentar su nuevo albúm Rebel Heart, dentro del tour que lleva el mismo nombre.

Según Ticketmaster, Tras la increíble actuación de Madonna en los Grammys ya son tres las canciones de Rebel Heart que han alcanzado los puestos más altos de Global iTunes Chart. El single Living for Love de la ganadora de numerosos premios Grammy y es actualmente nº1 en Billboard Dance Charts.

¿Buscas hotel cerca del Palau Sant Jordi para alguna de estas fechas? Rellena nuestro formulario de contacto y te ofreceremos nuestra mejor tarifa.