¿Quién no ha oído hablar nunca de la compañía del Circo del Sol? Tal vez muchos de vosotros no hayáis tenido la oportunidad de asistir a algunos de sus fascinantes espectáculos, pero a buen seguro que de oídas tenéis conocimiento de que se trata de uno de los mayores eventos que se pueden disfrutar hoy en día.

Durante las próximas fiestas navideñas tendremos  la oportunidad de disfrutar en Barcelona de uno de sus espectáculos clásicos : Alegría. 

Una actividad para toda la familia y, por supuesto, para aquellas personas adultas que todavía se dejan llevar por la fantasía.

Esta producción alabada internacionalmente y que ha entretenido a más de 10 millones de personas en todo el mundo, habla de la felicidad, la alegría y la diversión. Está compuesta por un elenco de 55 artistas y músicos que vienen de 17 países diferentes y ofrece las acrobacias más impresionante. Entre otras, acrobacias en Sincro trapecio y las intensas y enérgicas acrobacias en los trapecios de gran altura donde los trapecistas vuelan y se mecen a más de 12 metros de altura. El acto con plinto es vibrante, se compone de unas coreografías de brillante ejecución sobre un sistema de trampolines oculto bajo el escenario. En las barras rusas o barras de equilibrios, los artistas vuelan por el aire haciendo giros y saltos espectaculares, cayendo sobre las barras soportadas en las vigorosas hombros de compañeros.

Fechas:

Del 26 de diciembre del 2012 al 6 de enero del 2013, todos los días en diferentes horarios.

Lugar: Palau Sant Jordi, Passeig Olímpic, nº5  (en la montaña de Monjuïc) Mapa.

No dude en visitar la ciudad por esas fechas aprovechando sus vacaciones por Navidad! El Palau Sant Jordi está en el barrio de Sants- Monjüic, donde también se encuentra The Urban Suites. Reserva ya tu suite o apartamento por días en Barcelona y te haremos un precio especial por reservar con más de un mes de antelación!


Leave a Comment