La ciudad condal volverá a rugir volverá del 3 al 5 de julio con motivo de Barcelona Harley Days en el Recinto Montjuic de Fira Barcelona

barcelona harley days

Como cada año, moteros de todo el continente europeo asistirán montados en sus Harleys a la concentración oficial organizada por el HOG© (HarleysOwnerGroup). Se trata del mayor acontecimiento gratuito organizado por Harley Davidson en Europa.

Según la web oficial del evento, Barcelona Harley Days está dirigido tanto a fanáticos del mundo Harley como a familias, curiosos y turistas que quieran compartir tres días de fiesta, actividades y celebración inmersos en la cultura que rodea el mundo motero.

Duante todo el día se sucederán diferentes actividades a lo largo del recinto, que este año cuenta con más de 35.000 m2 donde expondrán motos, accesorios, complementos, ropa, etc.

Custom Bike Show

El sábado 4 de julio tendrá lugar la competición por el célebre título Best in Show en el Barcelona Harley Days, las motos más espectaculares y customizadas se disputarán la certificación de Harley Davidson.

A partir de las 12 del medio día, se podrá inscribir todo aquel que lo desee y acuda con su moto customizada. Además, las motos de las personas inscritas quedarán expuestas en el parking de motos HD para el disfrute de los miles de curiosos que se acercaran al recinto durante esos días. La entrega de los premios se hará le mismo día a las 6 de la tarde en el escenario Harley Village.

Rutas guiadas

Durante los tres días los participantes se podrán apuntar a rutas guiadas en grupos de 20 para conocer la ciudad condal y los alrededores.

Country Party

Barcelona Harley Days celebrará la 5th Country Party el sábado 4 de julio desde las 7 de la tarde a las 11 de la noche, donde tocarán 5 grupos para alrededor de 1.000 personas.

The Urban Suites está a tan solo 5 minutos del Recinto Montjuic de Fira Barcelona, donde tendrá lugar Barcelona Harley Days. Si buscas aparthotel en Barcelona para estos días, no dudes en contactarnos y te proporcionaremos nuestro mejor precio. Además, si haces tu reserva a través de nuestra web te dejaremos el parking de moto gratis.