The Urban Suites ha cambiado su política con respecto a los animales de compañía

apartamentos en barcelona que admiten animales

apartamentos en barcelona que admiten animales

¿Estáis cansados de no encontrar apartamentos en barcelona que acepten mascotas? Para ahora de buscar, The Urban Suites son apartamentos en barcelona que admiten perros 

Entendemos que muchas veces es complicado dejar a los animales en hoteles de perros para marcharse de vacaciones, porque no hay nadie que cuide a su animal con el mismo cariño y afecto que uno mismo. Además de lo complicado que resulta a veces dejarlo con familiares y/o amigos, ya que con el paso de los años cada vez resulta más difícil pedir favores, porque sentimos que nuestra mascota es nuestra responsabilidad y entendemos que a veces es una faena dejarles el animal. Aunque ya se sabe que los favores son favores por eso, porque conllevan un pequeño sacrificio.

Como no queremos que no tengas que preocuparte más por este tema, hemos cambiado la política con respecto a los animales de compañía, para que no tengas que separarte más de tu gato o perro, al menos no durante tu estancia en Barcelona.

De ahora en adelante, aceptamos mascotas con las siguientes condiciones:

  • Perros pequeños (hasta 5 kg)
  • Aceptamos gatos 
  • Una mascota por habitación
  • Es GRATIS
  • Se ADMITE mascotas BAJO PETICION.
  • Si hubiera desperfectos, el dueño se hará cargo de los mismos.*

Estamos deseando conocer a vuestros perritos y/o gatitos 😀

*En este apartado decir que si el animal deja el apartamento lleno de pelos y sus dueños no se encargan de limpiarloy dejar el apartamento en buenas condiciones, se le cobrará un cargo extra de 45€ por limpieza del apartamento.

Summary
Article Name
apartamentos en barcelona que acepten mascotas
Description
apartamentos en barcelona que acepten mascotas? Para de buscar, The Urban Suites son apartamentos en barcelona que admiten perros
Author
The Urban Suites