Holi Festival of colours en Barcelona

El 29 de julio vuelve Holi Festival of colours, el festival más colorido de la India, al Recinto Montjuic de Fira Barcelona

El Holi Festival ha llegado a Barcelona convertido en una fiesta de música electrónica al aire libre, que combina techno, color y mucha alegría. Para quien no conozca esta fiesta, la mayor gracia reside en que en esta celebración no hay edad, ni clase social, ni género. Todas las personas que participan en ella se lanzan unos a otros polvos de colores vivos, se mojan con pistolas de agua para celebrar, no en esta ocasión, la llegada de la primavera y la emulación de los colores de las flores que trae esta preciosa estación.

El LINE UP de Holi Festival está compuesto por: UMEK, BT, Sandro Silva, WolfPack, Apster, Eelke Kleijn y DJ UCH.

¿De dónde viene tradicionalmente el festival?

El festival hindú Holi Festival tiene un origen tradicionalmente religioso. Celebra la victoria del bien sobre el mal y la llegada de la primavera, no solo en la India, sino también en países en las que habitan comunidades grandes hindúes, como en Nepal, Malasia o Sudáfrica.

¿Dónde se celebra?

En la plaza del Universo en la Feria de Montjuïc.

¿Cómo llegar?

Metro: Espanya (L1 y L3)

Autobuses: D20, H12, H16, V7, 13, 23, 27, 37, 46, 50, 65, 79, 91, 109, 150, 165, CJ, L70, L72, L80, L81, L86, L87, L94 y L95

Precio: Entre 20 y 30€. Entradas

The Urban Suites es una aparthotel en Barcelona, situado en el corazón de Sants Montjuic, desde donde puedes ir caminando al Holi Festival of Colours en Recinto de Fira Barcelona en menos de 10 minutos. Si necesitas un presupuesto, contáctanos ahora y te daremos nuestro mejor oferta.

holi festival of colours en Barcelona

Foto sacada de Wikipidea.

holi festival of colours en Barcelona 2

Foto sacada de Wikipidea.

Los conciertos en Barcelona al aire libre este verano

Este verano puedes disfrutar de los mejores conciertos al aire libre en Barcelona gracias al Barna ´n´ Roll, Festival Grec, a Pj Harvey o al Cruilla

Read More

Cine al aire libre en Barcelona en verano

Desde hace unos años cada verano es posible disfrutar de diferentes salas de cine provisionales para ver películas al aire libre en Barcelona, tanto gratis como de pago.

Sala monjuic

Las agradables temperaturas del periodo estival favorecen la apetencia de estar al fresco,  por lo que estas salas de cine efímeras se convierten en una alternativa de ocio ideal.

Read More

Spa urbano 1850

La sensación de bienestar y la energía positiva que se queda después del masaje aromático y del recorrido termal en el Spa Urbano 1850 es máxima

spa urbano 1850¿Cómo lo hace la gente para practicar la atención constante del ahora, más conocida como filosofía mindfulness?

 

El pasado martes estaba disfrutando tantísimo del masaje que me estaban dando en el Spa Urbano 1850, que lo único que pasaba por mi cabeza durante los últimos (supongo que 10) minutos era “por favor que no termine, ¿continuarán por las piernas? Que siga con los brazos cuando termine con la cabeza sis plau”. Trataba de aplicar el mantra sat nam, para controlar la respiración y los pensamientos y, aunque el disfrute era pleno y el placer máximo, mi cabeza solo pensaba: “que no acabe, ¡qué bien se está!”.

Read More

Los festivales más interesantes del verano en Barcelona

Primavera Sound 2017, Sonar, Vida Festival, Cruilla…………..

Estamos en mayo, pero el verano se deja sentir en Barcelona. Lo notamos en el cambio de vestimenta, cada vez se ven más personas en manga corta, sin chaqueta, más chicas usando vestido sin medias… Las terrazas están llenas, la gente está más contenta en general. Y a parte de yendo a la playa, ¿cómo le gusta divertirse a la gente en Barcelona? Haciendo actividades al aire libre, como en la Sala Montjuic, donde pueden disfrutar en un entorno inmejorable de una exquisita selección de películas o yendo a conciertos y festivales, entre otras cosas. Hay para todos los gustos. Por eso hemos hecho una selección, bastante más amplia, de los eventos más interesantes que tendrán lugar durante lo que queda de la primavera y el verano.

Read More

Posibles planes después del trabajo en Barcelona

Una de las cosas que más nos gusta hacer después del trabajo es ir a tomar una caña con un amigo. Pero aquellas personas que viajan por negocios a Barcelona, no lo tienen tan fácil en este sentido, a no ser que vengan acompañados, que salgan con algún compañero del trabajo o que conozcan a alguien en la ciudad.

Read More

Fira de la Terra en Barcelona

La Fira por el Día de la Tierra tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en el Arc de Triomf y en el Parque de la Ciutadella

El mercado es muy especial porque celebra el día de la tierra, pero todos los días debiéramos celebrarlo con nuestras acciones, ¿no es verdad?

Read More

Cervecería gastronómica MonDoré en Sant Antoni

El pulpo a la llauna con parmentier que probamos en el MonDoré, una fantástica cervecería gastronómica en Sant Antoni, es de los mejores que hemos probado en los últimos meses

Tal y como ya avisan en su página web, la cervecería MonDoré es: “un lugar único, donde degustar las mejores tapas de autor, maridadas con una cuidada selección de cervezas artesanales y de importación“. Para todo tipo de públicos, tanto para familias con niños que buscan platos sencillos tales como pizzetas o cocas, como para gente de negocios que busca algo más sofisticado en los platos o tomarse una copa después del trabajo. La carta contiene desde croquetas y patatas bravas, a platos más sofisticados como el pulpo antes mencionado o el meloso con salsa de carne cocinado a baja temperatura.

Read More

Bocatería Argot

¿Quieres disfrutar de un brunch en Sant Antoni a un precio razonable? Entonces ve a la bocatería Argot

Bocatería Argot

Si hay algo que caracteriza al Argot son sus bocadillos, ya que no es el típico lugar donde ir a comer un bocadillo de jamón serrano o el tradicional bikini. No. Es un sitio para ir a disfrutar de cada bocado que le des al sándwich que escojas, porque ese pedazo habrá sido delicadamente cuidado para que sientas los sabores de cada uno de los ingredientes.

Read More

Ocho BCN Gastrobar

Ocho BCN Gastrobar – Romántico restaurante en Sant Antoni

 

La semana pasada fuimos a cenar al Ocho Bcn Gastrobar y disfrutamos de una cena romántica atendida con gran cariño por Fabianna.

ocho bcn gastrobar

El ambiente era muy acogedor e íntimo, acompañado de imágenes proyectadas en blanco y negro de diferentes películas de cine mudo y de jazz, a un volumen  perfecto para escuchar al acompañante y hablar sin tener que subir la voz.

Read More